Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021

Descripción del Articulo

Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arana Ore, Alberto Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor, el cual demostró un resultado de 0. 529 valorado como un nivel de correlación positiva considerable. referente al valor de p=0.000, se concluye que si existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).