Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024

Descripción del Articulo

La investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 13 de la ONU. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024. Investigación fue tipo básica,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schrader Iñapi, Katherine Shiller
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 13 de la ONU. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024. Investigación fue tipo básica, no experimental, cuantitativo, descriptivo correlacional, y de corte transversal, cuya población fue de 781 clientes y una muestra de 258 clientes. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el grado del marketing verde es regular en 55 %; igual el grado de la imagen de marca es regular en 56 %. Además, se verificó que existe relación positiva baja, moderada, alta y significativa entre el producto, precio, plaza y promoción entre la imagen de marca con un p valor de 0.000 y 0,005 menor a 0.01. Concluyendo que, existe relación positiva moderada entre el marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024, ya que se tuvo un p valor de 0.000 menor a 0.01 y un Rho= 0.546; además, el coeficiente de determinación fue 29,81 % de variabilidad entre variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).