Marketing verde y su relación con la imagen de marca
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como objetivo principal la revisión de literatura orientada al Marketing Verde y su relación con la Imagen de Marca. Esto nos permitirá conocer la conexión o vinculo de las variables en un contexto en el que las empresas y los consumidores se ven influenciados por la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica San Pablo |
| Repositorio: | UCSP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16031 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12590/16031 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing verde Imagen de marca Responsabilidad ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación, tiene como objetivo principal la revisión de literatura orientada al Marketing Verde y su relación con la Imagen de Marca. Esto nos permitirá conocer la conexión o vinculo de las variables en un contexto en el que las empresas y los consumidores se ven influenciados por la creciente degradación ambiental que poco a poco ha ido acabando con los recursos y ecosistemas de nuestro planeta Esta investigación es de alcance correlacional, pues pretende mostrar la relación entre el Marketing Verde y la Imagen de Marca, también tiene un enfoque cualitativo y un diseño no experimental, transeccional. Luego de revisar cada una de las variables de manera independiente y de resaltar la información obtenida de los pocos estudios que asocian estas variables, se puede concluir que existe una relación directa entre el Marketing Verde y la Imagen de Marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).