El marketing verde como propuesta en la imagen de la Universidad SISE - Ate 2019

Descripción del Articulo

El cuidado del medio ambiente ya no es una característica diferencial para las empresas, ahora es una necesidad que exige el mercado, es así como el marketing verde toma cada vez un mayor protagonismo en la actualidad. El objetivo general de esta investigación es proponer el uso del marketing verde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aures Huamani, Leidy Lucero, Girao Ortiz, Mariana Antuane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1389
https://doi.org/10.21142/tl.2020.1380
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing verde
Imagen corporativa
Universidad SISE
Universidades
Responsabilidad Social
Descripción
Sumario:El cuidado del medio ambiente ya no es una característica diferencial para las empresas, ahora es una necesidad que exige el mercado, es así como el marketing verde toma cada vez un mayor protagonismo en la actualidad. El objetivo general de esta investigación es proponer el uso del marketing verde en la imagen corporativa de la Universidad Privada SISE, que se ubica en el distrito de Ate, Lima, Perú. El diseño es cuantitativo, del tipo no experimental, transversal y correlacional. El instrumento usado en esta investigación es el cuestionario y la muestra son los estudiantes de la Universidad, de la sede de Ate de los turnos de mañana y noche. Los resultados de esta investigación es que los estudiantes muestran interés por una universidad que sea amigable con el medio ambiente. Por lo tanto, se concluye que, según los estudiantes, si la Universidad Privada SISE decide aplicar el marketing verde, influirá positivamente en su imagen corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).