Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024
Descripción del Articulo
La investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 13 de la ONU. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024. Investigación fue tipo básica,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158045 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Imagen Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cad39bf4824f7b1a90a95477bfd8dc4b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158045 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024 |
| title |
Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024 |
| spellingShingle |
Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024 Schrader Iñapi, Katherine Shiller Marketing Imagen Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024 |
| title_full |
Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024 |
| title_fullStr |
Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024 |
| title_sort |
Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024 |
| author |
Schrader Iñapi, Katherine Shiller |
| author_facet |
Schrader Iñapi, Katherine Shiller |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallan, Ivo Martin Horna Rodríguez, Richard Foster |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Schrader Iñapi, Katherine Shiller |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Imagen Marca |
| topic |
Marketing Imagen Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 13 de la ONU. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024. Investigación fue tipo básica, no experimental, cuantitativo, descriptivo correlacional, y de corte transversal, cuya población fue de 781 clientes y una muestra de 258 clientes. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el grado del marketing verde es regular en 55 %; igual el grado de la imagen de marca es regular en 56 %. Además, se verificó que existe relación positiva baja, moderada, alta y significativa entre el producto, precio, plaza y promoción entre la imagen de marca con un p valor de 0.000 y 0,005 menor a 0.01. Concluyendo que, existe relación positiva moderada entre el marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024, ya que se tuvo un p valor de 0.000 menor a 0.01 y un Rho= 0.546; además, el coeficiente de determinación fue 29,81 % de variabilidad entre variables. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-27T21:14:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-27T21:14:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158045 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158045 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/1/Schrader_IKS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/2/Schrader_IKS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/3/Schrader_IKS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/5/Schrader_IKS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/7/Schrader_IKS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/9/Schrader_IKS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/6/Schrader_IKS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/8/Schrader_IKS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/10/Schrader_IKS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6d56f0a293aa5886d9e8602c3fec5e1 d3f00f8002d9b98a64f39b3e3d8c92ec 16370674e52348c5c417e597d085829d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 21dd58df6285bb524097a114490e9ab0 b3ecaf8b20e8756b8f556bf6aa214d4c 3c730f69cc7d7b82b040d40cd7e960d2 35d771000b853f58190f171cea32ab71 300a2b628e80833763646be1f4c6ec97 35d771000b853f58190f171cea32ab71 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1823775976192999424 |
| spelling |
Encomenderos Bancallan, Ivo MartinHorna Rodríguez, Richard FosterSchrader Iñapi, Katherine Shiller2025-01-27T21:14:38Z2025-01-27T21:14:38Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/158045La investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 13 de la ONU. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024. Investigación fue tipo básica, no experimental, cuantitativo, descriptivo correlacional, y de corte transversal, cuya población fue de 781 clientes y una muestra de 258 clientes. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el grado del marketing verde es regular en 55 %; igual el grado de la imagen de marca es regular en 56 %. Además, se verificó que existe relación positiva baja, moderada, alta y significativa entre el producto, precio, plaza y promoción entre la imagen de marca con un p valor de 0.000 y 0,005 menor a 0.01. Concluyendo que, existe relación positiva moderada entre el marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024, ya que se tuvo un p valor de 0.000 menor a 0.01 y un Rho= 0.546; además, el coeficiente de determinación fue 29,81 % de variabilidad entre variables.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingImagenMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing verde e imagen de marca en la distribuidora de agua de mesa La Samaritana, Tarapoto – 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922271693352413207Bonhommert Soberon, Lucien JeanHorna Rodriguez, RichardEnconmenderos bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSchrader_IKS-SD.pdfSchrader_IKS-SD.pdfapplication/pdf7493632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/1/Schrader_IKS-SD.pdfd6d56f0a293aa5886d9e8602c3fec5e1MD51Schrader_IKS-IT.pdfSchrader_IKS-IT.pdfapplication/pdf3879538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/2/Schrader_IKS-IT.pdfd3f00f8002d9b98a64f39b3e3d8c92ecMD52Schrader_IKS.pdfSchrader_IKS.pdfapplication/pdf7493632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/3/Schrader_IKS.pdf16370674e52348c5c417e597d085829dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSchrader_IKS-SD.pdf.txtSchrader_IKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/5/Schrader_IKS-SD.pdf.txt21dd58df6285bb524097a114490e9ab0MD55Schrader_IKS-IT.pdf.txtSchrader_IKS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/7/Schrader_IKS-IT.pdf.txtb3ecaf8b20e8756b8f556bf6aa214d4cMD57Schrader_IKS.pdf.txtSchrader_IKS.pdf.txtExtracted texttext/plain111955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/9/Schrader_IKS.pdf.txt3c730f69cc7d7b82b040d40cd7e960d2MD59THUMBNAILSchrader_IKS-SD.pdf.jpgSchrader_IKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/6/Schrader_IKS-SD.pdf.jpg35d771000b853f58190f171cea32ab71MD56Schrader_IKS-IT.pdf.jpgSchrader_IKS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/8/Schrader_IKS-IT.pdf.jpg300a2b628e80833763646be1f4c6ec97MD58Schrader_IKS.pdf.jpgSchrader_IKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158045/10/Schrader_IKS.pdf.jpg35d771000b853f58190f171cea32ab71MD51020.500.12692/158045oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1580452025-01-27 22:27:11.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).