Juegos verbales para la expresión oral en estudiantes de segundo ciclo, Carabayllo, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos verbales para la expresión oral en estudiantes de segundo ciclo, Carabayllo, 2019; se empleó el paradigma positivista, investigación de tipo explicativa, con una variable independiente y una dependiente, el diseño fu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45019 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45019 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos educativos Expresión oral Trabalenguas Rimas Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos verbales para la expresión oral en estudiantes de segundo ciclo, Carabayllo, 2019; se empleó el paradigma positivista, investigación de tipo explicativa, con una variable independiente y una dependiente, el diseño fue experimental de tipo preexperimental, con una muestra de 30 estudiantes a quienes se les aplicó la técnica de observación y se aplicó una lista de cotejo pretest y postest los resultados arrojaron distribución no normal, por lo que fueron procesados con estadística no paramétrica, con la prueba de Wilcoxon para muestras relacionadas; se concluyó que los juegos verbales influyen en la expresión oral (Sig = ,000) en estudiantes de segundo ciclo, Carabayllo, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).