Exportación Completada — 

Juegos verbales para la expresión oral en estudiantes de segundo ciclo, Carabayllo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos verbales para la expresión oral en estudiantes de segundo ciclo, Carabayllo, 2019; se empleó el paradigma positivista, investigación de tipo explicativa, con una variable independiente y una dependiente, el diseño fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Banda Chacón de Colqui, Cynthia Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45019
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos educativos
Expresión oral
Trabalenguas
Rimas
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos verbales para la expresión oral en estudiantes de segundo ciclo, Carabayllo, 2019; se empleó el paradigma positivista, investigación de tipo explicativa, con una variable independiente y una dependiente, el diseño fue experimental de tipo preexperimental, con una muestra de 30 estudiantes a quienes se les aplicó la técnica de observación y se aplicó una lista de cotejo pretest y postest los resultados arrojaron distribución no normal, por lo que fueron procesados con estadística no paramétrica, con la prueba de Wilcoxon para muestras relacionadas; se concluyó que los juegos verbales influyen en la expresión oral (Sig = ,000) en estudiantes de segundo ciclo, Carabayllo, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).