Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad
Descripción del Articulo
La presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad. La investigación es de tipo aplicada, cuyo paradigma fue positivista, con un alcance de la in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79009 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79009 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Gestión administrativa Hospitales - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_ca449f6e1fb9625b2eaf6a179b2ddee1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79009 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad |
title |
Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad |
spellingShingle |
Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad Fajardo Perez, Catherine Lissette Calidad de los servicios Gestión administrativa Hospitales - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad |
title_full |
Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad |
title_fullStr |
Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad |
title_full_unstemmed |
Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad |
title_sort |
Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad |
author |
Fajardo Perez, Catherine Lissette |
author_facet |
Fajardo Perez, Catherine Lissette |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Serrano, Shelby Hubert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fajardo Perez, Catherine Lissette |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Gestión administrativa Hospitales - Atención al paciente |
topic |
Calidad de los servicios Gestión administrativa Hospitales - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad. La investigación es de tipo aplicada, cuyo paradigma fue positivista, con un alcance de la investigación descriptiva correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Se utilizó el enfoque cuantitativo, con el método hipotético deductivo. El tipo de muestreo utilizado fue aleatorio simple. El instrumento de investigación empleado fue la encuesta, el cual estuvo constituida por 33 preguntas, las cuales ayudaron a obtener resultado de la investigación. Se aplicó la muestra seleccionando a 100 servidores públicos. El instrumento fue sometido al juicio de expertos para su validez de contenido, cuyo resultado fue aplicable. Asimismo, para la confiabilidad se usó el Alfa de Cronbach. Los resultados de la investigación, se obtuvo mediante el estadígrafo de Rho de Spearman que es igual a ,367 esto indica que existe una correlación positiva débil entre las variables de estudio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-08T21:03:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-08T21:03:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79009 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79009 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/4/Fajardo_PCL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/6/Fajardo_PCL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/5/Fajardo_PCL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/7/Fajardo_PCL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/8/Fajardo_PCL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/9/Fajardo_PCL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 78815d304df997cb05c01fdf970253f7 c23a799f5e55773d9a7485ba68e26238 6c6a2e079b66b232706bdf2efa835456 6c6a2e079b66b232706bdf2efa835456 e60c98e0a1f3c6166b534f3628fd633e b99b3ddc5c6dff5ca3278ffdb8523a03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922341663997952 |
spelling |
Ramos Serrano, Shelby HubertFajardo Perez, Catherine Lissette2022-02-08T21:03:14Z2022-02-08T21:03:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79009La presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad. La investigación es de tipo aplicada, cuyo paradigma fue positivista, con un alcance de la investigación descriptiva correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Se utilizó el enfoque cuantitativo, con el método hipotético deductivo. El tipo de muestreo utilizado fue aleatorio simple. El instrumento de investigación empleado fue la encuesta, el cual estuvo constituida por 33 preguntas, las cuales ayudaron a obtener resultado de la investigación. Se aplicó la muestra seleccionando a 100 servidores públicos. El instrumento fue sometido al juicio de expertos para su validez de contenido, cuyo resultado fue aplicable. Asimismo, para la confiabilidad se usó el Alfa de Cronbach. Los resultados de la investigación, se obtuvo mediante el estadígrafo de Rho de Spearman que es igual a ,367 esto indica que existe una correlación positiva débil entre las variables de estudio.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosGestión administrativaHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidadinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública42711920https://orcid.org/0000-0001-6377-020341118998417477Moreno Azaña, Raquel LizetMansilla Antonio, Wilfredo ArmandoRamos Serrano, Shelby Huberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFajardo_PCL-SD.pdf.txtFajardo_PCL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/4/Fajardo_PCL-SD.pdf.txt78815d304df997cb05c01fdf970253f7MD54Fajardo_PCL.pdf.txtFajardo_PCL.pdf.txtExtracted texttext/plain133319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/6/Fajardo_PCL.pdf.txtc23a799f5e55773d9a7485ba68e26238MD56THUMBNAILFajardo_PCL-SD.pdf.jpgFajardo_PCL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/5/Fajardo_PCL-SD.pdf.jpg6c6a2e079b66b232706bdf2efa835456MD55Fajardo_PCL.pdf.jpgFajardo_PCL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/7/Fajardo_PCL.pdf.jpg6c6a2e079b66b232706bdf2efa835456MD57ORIGINALFajardo_PCL-SD.pdfFajardo_PCL-SD.pdfapplication/pdf1977675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/8/Fajardo_PCL-SD.pdfe60c98e0a1f3c6166b534f3628fd633eMD58Fajardo_PCL.pdfFajardo_PCL.pdfapplication/pdf1976116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79009/9/Fajardo_PCL.pdfb99b3ddc5c6dff5ca3278ffdb8523a03MD5920.500.12692/79009oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/790092022-05-11 23:18:25.359Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982897 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).