Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación con el título de Promoción de Ventas y su Relación con la Rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca, año 2016. Se planteó el objetivo de establecer el efecto de la promoción de ventas en la rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22367 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c9ed1626fb0ebd806fa4949869ce45e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22367 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016 |
title |
Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016 |
spellingShingle |
Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016 Alvarado Ramirez, Maria Janeth Promoción de ventas rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016 |
title_full |
Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016 |
title_fullStr |
Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016 |
title_full_unstemmed |
Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016 |
title_sort |
Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016 |
author |
Alvarado Ramirez, Maria Janeth |
author_facet |
Alvarado Ramirez, Maria Janeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Ramírez, Robert Jenry |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Ramirez, Maria Janeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas rentabilidad |
topic |
Promoción de ventas rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación con el título de Promoción de Ventas y su Relación con la Rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca, año 2016. Se planteó el objetivo de establecer el efecto de la promoción de ventas en la rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca en el año 2016. Para eso, la investigación aplicó una metodología con un enfoque cuantitativo y es de tipo no experimental, la cual se podría describir como la investigación que se realiza sin manipular deliberadamente las variables. Para ello, se empleó una muestra, la cual estuvo conformada por cinco trabajadores del área de ventas de la empresa. La investigación aplicó la técnica del instrumento de recolección de datos, que utiliza las encuestas y entrevistas. Después de todo el proceso y desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión en cuanto a la dimensión definición de objetivos, el propietario de la empresa sujeta a investigación no define de manera clara el segmento al cual va dirigido; es decir, la característica del consumidor de su producto; así mismo, no establece las estrategias para estimular la venta, dado que existe sólo un competidor en la zona. En cuanto a la selección de herramientas, se eligió el descuento que según nuestro marco teórico está considerado como una herramienta para estimular el consumo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-30T15:52:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-30T15:52:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22367 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22367 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/5/alvarado_rm.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/4/alvarado_rm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/1/alvarado_rm.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 434da576ac5d444547c7705887a80b2e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b3d466424bfe5230fb5bd9cd0713069b 09f2398316263d8e8741567b298c55fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921857432649728 |
spelling |
Palacios Ramírez, Robert JenryAlvarado Ramirez, Maria Janeth2018-10-30T15:52:26Z2018-10-30T15:52:26Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22367La presente investigación con el título de Promoción de Ventas y su Relación con la Rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca, año 2016. Se planteó el objetivo de establecer el efecto de la promoción de ventas en la rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca en el año 2016. Para eso, la investigación aplicó una metodología con un enfoque cuantitativo y es de tipo no experimental, la cual se podría describir como la investigación que se realiza sin manipular deliberadamente las variables. Para ello, se empleó una muestra, la cual estuvo conformada por cinco trabajadores del área de ventas de la empresa. La investigación aplicó la técnica del instrumento de recolección de datos, que utiliza las encuestas y entrevistas. Después de todo el proceso y desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión en cuanto a la dimensión definición de objetivos, el propietario de la empresa sujeta a investigación no define de manera clara el segmento al cual va dirigido; es decir, la característica del consumidor de su producto; así mismo, no establece las estrategias para estimular la venta, dado que existe sólo un competidor en la zona. En cuanto a la selección de herramientas, se eligió el descuento que según nuestro marco teórico está considerado como una herramienta para estimular el consumo.TesisTarapotoEscuela de ContabilidadControl Internoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasrentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILalvarado_rm.pdf.jpgalvarado_rm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/5/alvarado_rm.pdf.jpg434da576ac5d444547c7705887a80b2eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTalvarado_rm.pdf.txtalvarado_rm.pdf.txtExtracted texttext/plain63399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/4/alvarado_rm.pdf.txtb3d466424bfe5230fb5bd9cd0713069bMD54ORIGINALalvarado_rm.pdfalvarado_rm.pdfapplication/pdf2086950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/1/alvarado_rm.pdf09f2398316263d8e8741567b298c55faMD5120.500.12692/22367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/223672023-06-01 12:11:53.672Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).