Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación con el título de Promoción de Ventas y su Relación con la Rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca, año 2016. Se planteó el objetivo de establecer el efecto de la promoción de ventas en la rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Ramirez, Maria Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c9ed1626fb0ebd806fa4949869ce45e0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22367
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
title Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
spellingShingle Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
Alvarado Ramirez, Maria Janeth
Promoción de ventas
rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
title_full Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
title_fullStr Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
title_full_unstemmed Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
title_sort Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
author Alvarado Ramirez, Maria Janeth
author_facet Alvarado Ramirez, Maria Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Ramírez, Robert Jenry
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Ramirez, Maria Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas
rentabilidad
topic Promoción de ventas
rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación con el título de Promoción de Ventas y su Relación con la Rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca, año 2016. Se planteó el objetivo de establecer el efecto de la promoción de ventas en la rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca en el año 2016. Para eso, la investigación aplicó una metodología con un enfoque cuantitativo y es de tipo no experimental, la cual se podría describir como la investigación que se realiza sin manipular deliberadamente las variables. Para ello, se empleó una muestra, la cual estuvo conformada por cinco trabajadores del área de ventas de la empresa. La investigación aplicó la técnica del instrumento de recolección de datos, que utiliza las encuestas y entrevistas. Después de todo el proceso y desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión en cuanto a la dimensión definición de objetivos, el propietario de la empresa sujeta a investigación no define de manera clara el segmento al cual va dirigido; es decir, la característica del consumidor de su producto; así mismo, no establece las estrategias para estimular la venta, dado que existe sólo un competidor en la zona. En cuanto a la selección de herramientas, se eligió el descuento que según nuestro marco teórico está considerado como una herramienta para estimular el consumo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T15:52:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T15:52:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22367
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/5/alvarado_rm.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/4/alvarado_rm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/1/alvarado_rm.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
434da576ac5d444547c7705887a80b2e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b3d466424bfe5230fb5bd9cd0713069b
09f2398316263d8e8741567b298c55fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921857432649728
spelling Palacios Ramírez, Robert JenryAlvarado Ramirez, Maria Janeth2018-10-30T15:52:26Z2018-10-30T15:52:26Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22367La presente investigación con el título de Promoción de Ventas y su Relación con la Rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca, año 2016. Se planteó el objetivo de establecer el efecto de la promoción de ventas en la rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca en el año 2016. Para eso, la investigación aplicó una metodología con un enfoque cuantitativo y es de tipo no experimental, la cual se podría describir como la investigación que se realiza sin manipular deliberadamente las variables. Para ello, se empleó una muestra, la cual estuvo conformada por cinco trabajadores del área de ventas de la empresa. La investigación aplicó la técnica del instrumento de recolección de datos, que utiliza las encuestas y entrevistas. Después de todo el proceso y desarrollo de la investigación se llegó a la conclusión en cuanto a la dimensión definición de objetivos, el propietario de la empresa sujeta a investigación no define de manera clara el segmento al cual va dirigido; es decir, la característica del consumidor de su producto; así mismo, no establece las estrategias para estimular la venta, dado que existe sólo un competidor en la zona. En cuanto a la selección de herramientas, se eligió el descuento que según nuestro marco teórico está considerado como una herramienta para estimular el consumo.TesisTarapotoEscuela de ContabilidadControl Internoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasrentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILalvarado_rm.pdf.jpgalvarado_rm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/5/alvarado_rm.pdf.jpg434da576ac5d444547c7705887a80b2eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTalvarado_rm.pdf.txtalvarado_rm.pdf.txtExtracted texttext/plain63399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/4/alvarado_rm.pdf.txtb3d466424bfe5230fb5bd9cd0713069bMD54ORIGINALalvarado_rm.pdfalvarado_rm.pdfapplication/pdf2086950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22367/1/alvarado_rm.pdf09f2398316263d8e8741567b298c55faMD5120.500.12692/22367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/223672023-06-01 12:11:53.672Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).