Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en una empresa de servicios ya que este tipo de empresas dedicadas a este rubro no aplican de manera eficiente o en algunos casos no usan este tipo de marketing que brin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145918 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing digital Publicidad Estrategias de publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en una empresa de servicios ya que este tipo de empresas dedicadas a este rubro no aplican de manera eficiente o en algunos casos no usan este tipo de marketing que brinda una variedad de beneficios. La metodología aplicada para la realización de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de corte transversal, diseño no experimental y nivel correlacional. Los documentos recolectados para el desarrollo de la investigación se ubicaron en las bases de datos Ebsco, ProQuest, Scopus y Web of Science, que mediante un exhaustivo análisis fueron de gran utilidad prestándose para que la investigación tenga mayor relevancia y concordancia. Los resultados identificaron la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en las empresas de servicios. Además, se puede concluir que el marketing digital y las estrategias de publicidad deben ser aplicadas dentro de las empresas que busquen tener un mayor auge, alcance y de esta manera poder obtener una mayor rentabilidad para el beneficio común. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).