Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en una empresa de servicios ya que este tipo de empresas dedicadas a este rubro no aplican de manera eficiente o en algunos casos no usan este tipo de marketing que brin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145918 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing digital Publicidad Estrategias de publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c8b34d2efb33fd5c1c5b20d408df5bcd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145918 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title |
Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023 Cardoza Iman, Andersson Alexander Marketing Marketing digital Publicidad Estrategias de publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title_full |
Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023 |
author |
Cardoza Iman, Andersson Alexander |
author_facet |
Cardoza Iman, Andersson Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cardoza Iman, Andersson Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardoza Iman, Andersson Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Publicidad Estrategias de publicidad |
topic |
Marketing Marketing digital Publicidad Estrategias de publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en una empresa de servicios ya que este tipo de empresas dedicadas a este rubro no aplican de manera eficiente o en algunos casos no usan este tipo de marketing que brinda una variedad de beneficios. La metodología aplicada para la realización de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de corte transversal, diseño no experimental y nivel correlacional. Los documentos recolectados para el desarrollo de la investigación se ubicaron en las bases de datos Ebsco, ProQuest, Scopus y Web of Science, que mediante un exhaustivo análisis fueron de gran utilidad prestándose para que la investigación tenga mayor relevancia y concordancia. Los resultados identificaron la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en las empresas de servicios. Además, se puede concluir que el marketing digital y las estrategias de publicidad deben ser aplicadas dentro de las empresas que busquen tener un mayor auge, alcance y de esta manera poder obtener una mayor rentabilidad para el beneficio común. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-07T14:03:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-07T14:03:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145918 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145918 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/1/Cardoza_IAA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/2/Cardoza_IAA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/3/Cardoza_IAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/5/Cardoza_IAA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/7/Cardoza_IAA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/9/Cardoza_IAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/6/Cardoza_IAA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/8/Cardoza_IAA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/10/Cardoza_IAA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe205aaead734224b63dbaff5f6be480 12f8b5774d4543c9cd6aa7fbdeb9d203 a8421a639714af0a745569c070e3fa6c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2222c14204f456a8d7bb76cd202ff563 f686dc6c39e0b98a76fbd6fb6785eb6b 8512bce0d1654860f3e91ae382520847 e8de3aa5fb53a95488c122210532b2f4 85ec8d319638aeee47d9bbaec7d123e5 e8de3aa5fb53a95488c122210532b2f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922942841978880 |
spelling |
Cardoza Iman, Andersson AlexanderCardoza Iman, Andersson Alexander2024-08-07T14:03:12Z2024-08-07T14:03:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145918El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en una empresa de servicios ya que este tipo de empresas dedicadas a este rubro no aplican de manera eficiente o en algunos casos no usan este tipo de marketing que brinda una variedad de beneficios. La metodología aplicada para la realización de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de corte transversal, diseño no experimental y nivel correlacional. Los documentos recolectados para el desarrollo de la investigación se ubicaron en las bases de datos Ebsco, ProQuest, Scopus y Web of Science, que mediante un exhaustivo análisis fueron de gran utilidad prestándose para que la investigación tenga mayor relevancia y concordancia. Los resultados identificaron la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en las empresas de servicios. Además, se puede concluir que el marketing digital y las estrategias de publicidad deben ser aplicadas dentro de las empresas que busquen tener un mayor auge, alcance y de esta manera poder obtener una mayor rentabilidad para el beneficio común.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing digitalPublicidadEstrategias de publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607271458057413016Vega Lamilla, Rosa PierinaSalazar Cabrera, Gaby ElizabethCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardoza_IAA-SD.pdfCardoza_IAA-SD.pdfapplication/pdf1804567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/1/Cardoza_IAA-SD.pdffe205aaead734224b63dbaff5f6be480MD51Cardoza_IAA-IT.pdfCardoza_IAA-IT.pdfapplication/pdf4549680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/2/Cardoza_IAA-IT.pdf12f8b5774d4543c9cd6aa7fbdeb9d203MD52Cardoza_IAA.pdfCardoza_IAA.pdfapplication/pdf1802720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/3/Cardoza_IAA.pdfa8421a639714af0a745569c070e3fa6cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCardoza_IAA-SD.pdf.txtCardoza_IAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/5/Cardoza_IAA-SD.pdf.txt2222c14204f456a8d7bb76cd202ff563MD55Cardoza_IAA-IT.pdf.txtCardoza_IAA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/7/Cardoza_IAA-IT.pdf.txtf686dc6c39e0b98a76fbd6fb6785eb6bMD57Cardoza_IAA.pdf.txtCardoza_IAA.pdf.txtExtracted texttext/plain86846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/9/Cardoza_IAA.pdf.txt8512bce0d1654860f3e91ae382520847MD59THUMBNAILCardoza_IAA-SD.pdf.jpgCardoza_IAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/6/Cardoza_IAA-SD.pdf.jpge8de3aa5fb53a95488c122210532b2f4MD56Cardoza_IAA-IT.pdf.jpgCardoza_IAA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/8/Cardoza_IAA-IT.pdf.jpg85ec8d319638aeee47d9bbaec7d123e5MD58Cardoza_IAA.pdf.jpgCardoza_IAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145918/10/Cardoza_IAA.pdf.jpge8de3aa5fb53a95488c122210532b2f4MD51020.500.12692/145918oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1459182024-08-07 22:12:27.28Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).