Marketing digital y estrategias de publicidad en una empresa de servicios, San Juan de Lurigancho, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en una empresa de servicios ya que este tipo de empresas dedicadas a este rubro no aplican de manera eficiente o en algunos casos no usan este tipo de marketing que brin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardoza Iman, Andersson Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145918
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Publicidad
Estrategias de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en una empresa de servicios ya que este tipo de empresas dedicadas a este rubro no aplican de manera eficiente o en algunos casos no usan este tipo de marketing que brinda una variedad de beneficios. La metodología aplicada para la realización de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de corte transversal, diseño no experimental y nivel correlacional. Los documentos recolectados para el desarrollo de la investigación se ubicaron en las bases de datos Ebsco, ProQuest, Scopus y Web of Science, que mediante un exhaustivo análisis fueron de gran utilidad prestándose para que la investigación tenga mayor relevancia y concordancia. Los resultados identificaron la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de publicidad en las empresas de servicios. Además, se puede concluir que el marketing digital y las estrategias de publicidad deben ser aplicadas dentro de las empresas que busquen tener un mayor auge, alcance y de esta manera poder obtener una mayor rentabilidad para el beneficio común.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).