Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, corte transversal y correlacional, la muestra com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Gutierrez, Diana Elisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del paciente
Clínica odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_c8b2b9f2ea4a2a1fbc1bbada0d04083c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135269
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
title Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
Cordova Gutierrez, Diana Elisa
Gestión administrativa
Satisfacción del paciente
Clínica odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
title_full Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
title_sort Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
author Cordova Gutierrez, Diana Elisa
author_facet Cordova Gutierrez, Diana Elisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huauya Leuyacc, Maria Elena
Mescua Figueroa, Augusto Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Gutierrez, Diana Elisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción del paciente
Clínica odontológica
topic Gestión administrativa
Satisfacción del paciente
Clínica odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, corte transversal y correlacional, la muestra comprendió 120 pacientes. La recolección de datos comprendió la encuesta para la variable gestión administrativa y satisfacción del paciente, ambas validadas por juicio de expertos. Como resultado de la percepción de la gestión administrativa se obtuvo un 34,2% adecuada y 39,2% regular, sobre la dimensión satisfacción se obtuvo un 37,5% de satisfechos, seguida de un 33,3% de medianamente satisfechos. Conclusión existe una relación directa y de moderada intensidad entre la variable gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-12T15:46:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-12T15:46:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135269
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135269
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/1/Cordova_GDE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/2/Cordova_GDE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/3/Cordova_GDE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/5/Cordova_GDE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/7/Cordova_GDE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/9/Cordova_GDE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/6/Cordova_GDE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/8/Cordova_GDE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/10/Cordova_GDE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dcd8b432499dd0869a662de4f710e4f2
d2e06e138eaa22436e3b17cfb78cfbf4
a8aa8a968b33acf1f9cbdddb082cf68f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae8388f55079af4ad1020708975e1d8d
0a07bd922a3c8c7f3c925c2b8be1fa29
121863e5cdc97503608d9cb17487674c
ff4aa7e7bab84924a715a2c83ba5de12
9951de71df6eed561fce887e5e1e3daf
ff4aa7e7bab84924a715a2c83ba5de12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921494741745664
spelling Huauya Leuyacc, Maria ElenaMescua Figueroa, Augusto CesarCordova Gutierrez, Diana Elisa2024-03-12T15:46:12Z2024-03-12T15:46:12Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/135269El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, corte transversal y correlacional, la muestra comprendió 120 pacientes. La recolección de datos comprendió la encuesta para la variable gestión administrativa y satisfacción del paciente, ambas validadas por juicio de expertos. Como resultado de la percepción de la gestión administrativa se obtuvo un 34,2% adecuada y 39,2% regular, sobre la dimensión satisfacción se obtuvo un 37,5% de satisfechos, seguida de un 33,3% de medianamente satisfechos. Conclusión existe una relación directa y de moderada intensidad entre la variable gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del pacienteClínica odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1035424309929084https://orcid.org/0000-0002-0418-8026https://orcid.org/0000-0002-6812-249942804440419627Lizandro Crispin, RommelMescua Figueroa, AugustoHuaya Leuyacc, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_GDE-SD.pdfCordova_GDE-SD.pdfapplication/pdf2866560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/1/Cordova_GDE-SD.pdfdcd8b432499dd0869a662de4f710e4f2MD51Cordova_GDE-IT.pdfCordova_GDE-IT.pdfapplication/pdf5141691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/2/Cordova_GDE-IT.pdfd2e06e138eaa22436e3b17cfb78cfbf4MD52Cordova_GDE.pdfCordova_GDE.pdfapplication/pdf2866560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/3/Cordova_GDE.pdfa8aa8a968b33acf1f9cbdddb082cf68fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCordova_GDE-SD.pdf.txtCordova_GDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/5/Cordova_GDE-SD.pdf.txtae8388f55079af4ad1020708975e1d8dMD55Cordova_GDE-IT.pdf.txtCordova_GDE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/7/Cordova_GDE-IT.pdf.txt0a07bd922a3c8c7f3c925c2b8be1fa29MD57Cordova_GDE.pdf.txtCordova_GDE.pdf.txtExtracted texttext/plain98948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/9/Cordova_GDE.pdf.txt121863e5cdc97503608d9cb17487674cMD59THUMBNAILCordova_GDE-SD.pdf.jpgCordova_GDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/6/Cordova_GDE-SD.pdf.jpgff4aa7e7bab84924a715a2c83ba5de12MD56Cordova_GDE-IT.pdf.jpgCordova_GDE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/8/Cordova_GDE-IT.pdf.jpg9951de71df6eed561fce887e5e1e3dafMD58Cordova_GDE.pdf.jpgCordova_GDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135269/10/Cordova_GDE.pdf.jpgff4aa7e7bab84924a715a2c83ba5de12MD51020.500.12692/135269oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1352692024-03-12 22:30:40.036Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).