Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, corte transversal y correlacional, la muestra com...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135269 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135269 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del paciente Clínica odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, corte transversal y correlacional, la muestra comprendió 120 pacientes. La recolección de datos comprendió la encuesta para la variable gestión administrativa y satisfacción del paciente, ambas validadas por juicio de expertos. Como resultado de la percepción de la gestión administrativa se obtuvo un 34,2% adecuada y 39,2% regular, sobre la dimensión satisfacción se obtuvo un 37,5% de satisfechos, seguida de un 33,3% de medianamente satisfechos. Conclusión existe una relación directa y de moderada intensidad entre la variable gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).