Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación fue desarrollada con el propósito de evaluar la morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo – 2020. La investigación tiene enfoque mixto, diseño explicativo secuencial, diseño correlacional causal trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63887 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Riesgo (Finanzas) Ventas Análisis de regresión logística Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c8a5058d5d5ca64a3739f8afae61e746 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63887 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020 |
title |
Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020 |
spellingShingle |
Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020 García Zare, Elmis Jonatan Riesgo (Finanzas) Ventas Análisis de regresión logística Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020 |
title_full |
Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020 |
title_fullStr |
Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020 |
title_full_unstemmed |
Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020 |
title_sort |
Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020 |
author |
García Zare, Elmis Jonatan |
author_facet |
García Zare, Elmis Jonatan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Salazar, Pedro Otoniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Zare, Elmis Jonatan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Riesgo (Finanzas) Ventas Análisis de regresión logística Consumidores |
topic |
Riesgo (Finanzas) Ventas Análisis de regresión logística Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación fue desarrollada con el propósito de evaluar la morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo – 2020. La investigación tiene enfoque mixto, diseño explicativo secuencial, diseño correlacional causal transeccional. La muestra cuantitativa está conformada por 116 registros de clientes; la muestra cualitativa, queda conformada por 1 gerente de empresa del rubro de venta directa y 4 vendedoras asociadas. Se empleó una ficha de registro para información de los clientes y del proceso de ventas, y para el enfoque cualitativo se aplicó una guía de entrevista. En el enfoque cuantitativo usado fue el Modelo de Regresión Logística con variable de respuesta binaria. En el enfoque cualitativo, se elaboró una matriz de resultados cualitativos para resaltar las conclusiones que contrasten con los resultados cuantitativos. Se utilizó el software estadístico R. Las características de los clientes: el estado civil, estado laboral y la frecuencia de compra y el proceso de ventas: Cartera de clientes y ofrecimiento del catálogo de productos; resulta ser las condiciones significativas (p<0.05) para identificar el riesgo de morosidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-24T21:13:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-24T21:13:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63887 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63887 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/4/Garc%c3%ada_ZEJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/5/Garc%c3%ada_ZEJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/6/Garc%c3%ada_ZEJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/8/Garc%c3%ada_ZEJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/7/Garc%c3%ada_ZEJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/9/Garc%c3%ada_ZEJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 478baac2db2e82a325f6cf41ec3c46cf 86a6e1fc338f1a48bec932d90deff963 51b886991a083325e2fd8a1089d67fc4 efb2db34ea052c37bf78336b7bc64c0d 27f2ae140eed98f6bbdbb5b8ca142819 27f2ae140eed98f6bbdbb5b8ca142819 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922011210514432 |
spelling |
Morales Salazar, Pedro OtonielGarcía Zare, Elmis Jonatan2021-06-24T21:13:23Z2021-06-24T21:13:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/63887Esta investigación fue desarrollada con el propósito de evaluar la morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo – 2020. La investigación tiene enfoque mixto, diseño explicativo secuencial, diseño correlacional causal transeccional. La muestra cuantitativa está conformada por 116 registros de clientes; la muestra cualitativa, queda conformada por 1 gerente de empresa del rubro de venta directa y 4 vendedoras asociadas. Se empleó una ficha de registro para información de los clientes y del proceso de ventas, y para el enfoque cualitativo se aplicó una guía de entrevista. En el enfoque cuantitativo usado fue el Modelo de Regresión Logística con variable de respuesta binaria. En el enfoque cualitativo, se elaboró una matriz de resultados cualitativos para resaltar las conclusiones que contrasten con los resultados cuantitativos. Se utilizó el software estadístico R. Las características de los clientes: el estado civil, estado laboral y la frecuencia de compra y el proceso de ventas: Cartera de clientes y ofrecimiento del catálogo de productos; resulta ser las condiciones significativas (p<0.05) para identificar el riesgo de morosidad.TrujilloEscuela de PosgradoModelo de herramientas gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRiesgo (Finanzas)VentasAnálisis de regresión logísticaConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración17910106https://orcid.org/0000-0002-9242-388143124406413018Vilca Tantapoma, Manuel EduardoYache Cuenca, Eduardo JavierMorales Salazar, Pedro Otonielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGarcía_ZEJ-SD.pdfGarcía_ZEJ-SD.pdfapplication/pdf297645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/4/Garc%c3%ada_ZEJ-SD.pdf478baac2db2e82a325f6cf41ec3c46cfMD54García_ZEJ.pdfGarcía_ZEJ.pdfapplication/pdf1012840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/5/Garc%c3%ada_ZEJ.pdf86a6e1fc338f1a48bec932d90deff963MD55TEXTGarcía_ZEJ-SD.pdf.txtGarcía_ZEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/6/Garc%c3%ada_ZEJ-SD.pdf.txt51b886991a083325e2fd8a1089d67fc4MD56García_ZEJ.pdf.txtGarcía_ZEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain144433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/8/Garc%c3%ada_ZEJ.pdf.txtefb2db34ea052c37bf78336b7bc64c0dMD58THUMBNAILGarcía_ZEJ-SD.pdf.jpgGarcía_ZEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/7/Garc%c3%ada_ZEJ-SD.pdf.jpg27f2ae140eed98f6bbdbb5b8ca142819MD57García_ZEJ.pdf.jpgGarcía_ZEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63887/9/Garc%c3%ada_ZEJ.pdf.jpg27f2ae140eed98f6bbdbb5b8ca142819MD5920.500.12692/63887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/638872023-03-23 22:36:55.933Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.947374 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).