Exportación Completada — 

La Percepción visual y el pensamiento lógico matemático en niños de 4 años, I.E.I. Señor de los Milagros Ventanilla 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción visual y el pensamiento lógico matemático en niños de 4 años, I.E.I. Señor de los Milagros Ventanilla 2018, de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con dos variabl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elias Mendoza, Lourdes Janett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción Visual
Pensamiento Lógico Matemático
Conceptos Básicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción visual y el pensamiento lógico matemático en niños de 4 años, I.E.I. Señor de los Milagros Ventanilla 2018, de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con dos variables. La población estuvo compuesta por 85 niños, se empleó como instrumento la prueba de precálculo y la prueba de Marianne Frosting. Los resultados de la investigación indicaron que existió relación entre percepción visual y pensamiento lógico matemático en estudiantes de 4 años del nivel de Ventanilla (rho= 0,61), (p <.005),
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).