La Percepción visual y el pensamiento lógico matemático en niños de 4 años, I.E.I. Señor de los Milagros Ventanilla 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción visual y el pensamiento lógico matemático en niños de 4 años, I.E.I. Señor de los Milagros Ventanilla 2018, de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con dos variabl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17383 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Visual Pensamiento Lógico Matemático Conceptos Básicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción visual y el pensamiento lógico matemático en niños de 4 años, I.E.I. Señor de los Milagros Ventanilla 2018, de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con dos variables. La población estuvo compuesta por 85 niños, se empleó como instrumento la prueba de precálculo y la prueba de Marianne Frosting. Los resultados de la investigación indicaron que existió relación entre percepción visual y pensamiento lógico matemático en estudiantes de 4 años del nivel de Ventanilla (rho= 0,61), (p <.005), |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).