Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La investigación propuso por objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de una empresa de Transportes en Trujillo - 2022, reconociendo tener por tipo de estudio aplicada, por enfoque cuantitativo, y por nivel correlacional, se tuvo por definición emplear por mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Tamayo, Iris Yaqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c87213f22550b383a7ef92a2f2a1372b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113877
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
title Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
Castillo Tamayo, Iris Yaqueline
Estrategias
Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022
author Castillo Tamayo, Iris Yaqueline
author_facet Castillo Tamayo, Iris Yaqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marquez Yauri, Heyner Yuliano
Benites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Tamayo, Iris Yaqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
topic Estrategias
Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación propuso por objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de una empresa de Transportes en Trujillo - 2022, reconociendo tener por tipo de estudio aplicada, por enfoque cuantitativo, y por nivel correlacional, se tuvo por definición emplear por muestra de estudio a 50 personas que son los clientes promedio mensual que se atienden empresa, y se reconoció tener por instrumento de datos dos cuestionarios para medir ambas variables. Se tuvo por resultados descriptivos, un manejo regular del marketing digital representado por un 74%, y el posicionamiento de la empresa presentó un nivel medio con un 54%, de la misma manera, se hizo una prueba estadística de Rho de Spearman para validar la relación entre la relación entre las dimensiones del posicionamiento con el marketing digital, obteniendo un puntaje de significancia del 0,000 siendo menor al 0,05. Concluyendo, que sí existe una relación altamente significativa entre las variables de estudio porque se tuvo un puntaje de significancia del 0,000 y coefiente de 0,804.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-12T14:46:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-12T14:46:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113877
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113877
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/1/Castillo_TIY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/2/Castillo_TIY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/4/Castillo_TIY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/6/Castillo_TIY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/5/Castillo_TIY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/7/Castillo_TIY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 85ef65ac8eae6f758fda4ceb981005ad
a95653b096ae6ef7836fea40d1cb81b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b425973a0fd80d0ee6c0ca98617577b
b99cc878acd6aeae6e9530bf6684f32b
b707c8d68f138cd8095067b5389871bf
b707c8d68f138cd8095067b5389871bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921836858540032
spelling Marquez Yauri, Heyner YulianoBenites Aliaga, Ricardo SteimanCastillo Tamayo, Iris Yaqueline2023-05-12T14:46:38Z2023-05-12T14:46:38Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113877La investigación propuso por objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de una empresa de Transportes en Trujillo - 2022, reconociendo tener por tipo de estudio aplicada, por enfoque cuantitativo, y por nivel correlacional, se tuvo por definición emplear por muestra de estudio a 50 personas que son los clientes promedio mensual que se atienden empresa, y se reconoció tener por instrumento de datos dos cuestionarios para medir ambas variables. Se tuvo por resultados descriptivos, un manejo regular del marketing digital representado por un 74%, y el posicionamiento de la empresa presentó un nivel medio con un 54%, de la misma manera, se hizo una prueba estadística de Rho de Spearman para validar la relación entre la relación entre las dimensiones del posicionamiento con el marketing digital, obteniendo un puntaje de significancia del 0,000 siendo menor al 0,05. Concluyendo, que sí existe una relación altamente significativa entre las variables de estudio porque se tuvo un puntaje de significancia del 0,000 y coefiente de 0,804.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketing digitalPosicionamientoFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA3333537818141882https://orcid.org/0000-0002-1825-9542https://orcid.org/0000-0002-8819-165146448145413207Benites Aliaga, Ricardo SteimanNinatanta Alva, Jorge HumbertoMarquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_TIY-SD.pdfCastillo_TIY-SD.pdfapplication/pdf2326645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/1/Castillo_TIY-SD.pdf85ef65ac8eae6f758fda4ceb981005adMD51Castillo_TIY.pdfCastillo_TIY.pdfapplication/pdf2324789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/2/Castillo_TIY.pdfa95653b096ae6ef7836fea40d1cb81b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_TIY-SD.pdf.txtCastillo_TIY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/4/Castillo_TIY-SD.pdf.txt1b425973a0fd80d0ee6c0ca98617577bMD54Castillo_TIY.pdf.txtCastillo_TIY.pdf.txtExtracted texttext/plain107346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/6/Castillo_TIY.pdf.txtb99cc878acd6aeae6e9530bf6684f32bMD56THUMBNAILCastillo_TIY-SD.pdf.jpgCastillo_TIY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/5/Castillo_TIY-SD.pdf.jpgb707c8d68f138cd8095067b5389871bfMD55Castillo_TIY.pdf.jpgCastillo_TIY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5165https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113877/7/Castillo_TIY.pdf.jpgb707c8d68f138cd8095067b5389871bfMD5720.500.12692/113877oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1138772023-05-12 22:16:29.411Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).