Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. La población y la muestra fueron...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vicente Carreño, Grecia Estefanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. La población y la muestra fueron conformadas por 308 y 172 clientes respectivamente de la empresa Creaciones AR. El instrumento utilizado para medir la variable marketing digital fue un cuestionario compuesto por 36 ítems y 36 ítems para el cuestionario de posicionamiento. Ambos instrumentos han sido validados por criterios de expertos temáticos y metodológicos internos. Asimismo, los resultados mostraron que los instrumentos son confiables, ya que el estadístico alfa de Cronbach arrojó una fiabilidad de 0.942 para la prueba de marketing digital y 0.913 para la prueba de posicionamiento. Se encontró que los resultados adquiridos en la investigación son satisfactorios al evidenciarse una relación positiva y directa entre las variables de estudio. Del mismo modo, se utilizó un coeficiente de correlación Rho de Spearman que asciende a 0.744 a un nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05. Por lo tanto, se concluye que existe una relación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento.
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