Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. La población y la muestra fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vicente Carreño, Grecia Estefanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_e31c7d0e69d13321b87ff4760030d7af
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2326
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing strategies and positioning of the company Creaciones AR, Villa El Salvador – 2021
title Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
Vicente Carreño, Grecia Estefanía
Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
title_full Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
title_sort Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
author Vicente Carreño, Grecia Estefanía
author_facet Vicente Carreño, Grecia Estefanía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Vicente Carreño, Grecia Estefanía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
topic Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. La población y la muestra fueron conformadas por 308 y 172 clientes respectivamente de la empresa Creaciones AR. El instrumento utilizado para medir la variable marketing digital fue un cuestionario compuesto por 36 ítems y 36 ítems para el cuestionario de posicionamiento. Ambos instrumentos han sido validados por criterios de expertos temáticos y metodológicos internos. Asimismo, los resultados mostraron que los instrumentos son confiables, ya que el estadístico alfa de Cronbach arrojó una fiabilidad de 0.942 para la prueba de marketing digital y 0.913 para la prueba de posicionamiento. Se encontró que los resultados adquiridos en la investigación son satisfactorios al evidenciarse una relación positiva y directa entre las variables de estudio. Del mismo modo, se utilizó un coeficiente de correlación Rho de Spearman que asciende a 0.744 a un nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05. Por lo tanto, se concluye que existe una relación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-23T17:40:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-23T17:40:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vicente Carreño, G. E. (2022). Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2326
identifier_str_mv Vicente Carreño, G. E. (2022). Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2326
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/1/Vicente%20Carre%c3%b1o%2c%20Grecia%20Estefan%c3%ada.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/5/Vicente%20Carre%c3%b1o%2c%20Grecia%20Estefan%c3%ada.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/6/Vicente%20Carre%c3%b1o%2c%20Grecia%20Estefan%c3%ada.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 807a2e25ae2b75a177b9ae19e6109b70
139fcf646953675b276c02f909156cc3
7f4a3352e01ed4e397df0040c8868571
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
ac24d8989c01504e9c01853d9398789d
f31e54f74c1cc8b5d547c8752d7bad54
f96c65d29de97bd4367662cc80bafa13
8a7e63747ea7dfd785d339b8490fdff6
183fc48b511ad3a05884965f8b51ae2a
a052ba44cec1045a40ebf4e662be9e60
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915397055905792
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoVicente Carreño, Grecia Estefanía2023-03-23T17:40:53Z2023-03-23T17:40:53Z2023-03-23Vicente Carreño, G. E. (2022). Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2326El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. La población y la muestra fueron conformadas por 308 y 172 clientes respectivamente de la empresa Creaciones AR. El instrumento utilizado para medir la variable marketing digital fue un cuestionario compuesto por 36 ítems y 36 ítems para el cuestionario de posicionamiento. Ambos instrumentos han sido validados por criterios de expertos temáticos y metodológicos internos. Asimismo, los resultados mostraron que los instrumentos son confiables, ya que el estadístico alfa de Cronbach arrojó una fiabilidad de 0.942 para la prueba de marketing digital y 0.913 para la prueba de posicionamiento. Se encontró que los resultados adquiridos en la investigación son satisfactorios al evidenciarse una relación positiva y directa entre las variables de estudio. Del mismo modo, se utilizó un coeficiente de correlación Rho de Spearman que asciende a 0.744 a un nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05. Por lo tanto, se concluye que existe una relación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021Digital marketing strategies and positioning of the company Creaciones AR, Villa El Salvador – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012373875923413056Ramos Chang, Jorge AlonsoCabral Byrne, Pablo EnriqueMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVicente Carreño, Grecia Estefanía.pdfVicente Carreño, Grecia Estefanía.pdfTesisapplication/pdf1562947http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/1/Vicente%20Carre%c3%b1o%2c%20Grecia%20Estefan%c3%ada.pdf807a2e25ae2b75a177b9ae19e6109b70MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf273941http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf139fcf646953675b276c02f909156cc3MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf16370538http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/3/Turnitin.pdf7f4a3352e01ed4e397df0040c8868571MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTVicente Carreño, Grecia Estefanía.pdf.txtVicente Carreño, Grecia Estefanía.pdf.txtExtracted texttext/plain192316http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/5/Vicente%20Carre%c3%b1o%2c%20Grecia%20Estefan%c3%ada.pdf.txtac24d8989c01504e9c01853d9398789dMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8489http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtf31e54f74c1cc8b5d547c8752d7bad54MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain6922http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/9/Turnitin.pdf.txtf96c65d29de97bd4367662cc80bafa13MD59THUMBNAILVicente Carreño, Grecia Estefanía.pdf.jpgVicente Carreño, Grecia Estefanía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/6/Vicente%20Carre%c3%b1o%2c%20Grecia%20Estefan%c3%ada.pdf.jpg8a7e63747ea7dfd785d339b8490fdff6MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7659http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg183fc48b511ad3a05884965f8b51ae2aMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5142http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2326/10/Turnitin.pdf.jpga052ba44cec1045a40ebf4e662be9e60MD51020.500.13067/2326oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/23262024-02-26 12:31:24.766Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).