Marketing digital y posicionamiento de una empresa de transportes en Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La investigación propuso por objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de una empresa de Transportes en Trujillo - 2022, reconociendo tener por tipo de estudio aplicada, por enfoque cuantitativo, y por nivel correlacional, se tuvo por definición emplear por mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Tamayo, Iris Yaqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación propuso por objetivo general determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de una empresa de Transportes en Trujillo - 2022, reconociendo tener por tipo de estudio aplicada, por enfoque cuantitativo, y por nivel correlacional, se tuvo por definición emplear por muestra de estudio a 50 personas que son los clientes promedio mensual que se atienden empresa, y se reconoció tener por instrumento de datos dos cuestionarios para medir ambas variables. Se tuvo por resultados descriptivos, un manejo regular del marketing digital representado por un 74%, y el posicionamiento de la empresa presentó un nivel medio con un 54%, de la misma manera, se hizo una prueba estadística de Rho de Spearman para validar la relación entre la relación entre las dimensiones del posicionamiento con el marketing digital, obteniendo un puntaje de significancia del 0,000 siendo menor al 0,05. Concluyendo, que sí existe una relación altamente significativa entre las variables de estudio porque se tuvo un puntaje de significancia del 0,000 y coefiente de 0,804.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).