Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Creadores de contenido en Tiktok y su influencia de compra en los consumidores de Raspaditos Piura 2023” tuvo como objetivo general determinar si los creadores de contenido influyen en la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023. La metodología de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizana Arellano, Ariana Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creadores de contenido
Influencia
Comportamiento
Decisión final
Tiktok
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_c86e981419a91cfd7a78e5082d0596aa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144189
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
title Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
spellingShingle Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
Lizana Arellano, Ariana Marcela
Creadores de contenido
Influencia
Comportamiento
Decisión final
Tiktok
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
title_full Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
title_fullStr Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
title_full_unstemmed Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
title_sort Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
author Lizana Arellano, Ariana Marcela
author_facet Lizana Arellano, Ariana Marcela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sandoval Gómez, Elva
dc.contributor.author.fl_str_mv Lizana Arellano, Ariana Marcela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Creadores de contenido
Influencia
Comportamiento
Decisión final
Tiktok
topic Creadores de contenido
Influencia
Comportamiento
Decisión final
Tiktok
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente tesis titulada “Creadores de contenido en Tiktok y su influencia de compra en los consumidores de Raspaditos Piura 2023” tuvo como objetivo general determinar si los creadores de contenido influyen en la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023. La metodología de este estudio está compuesta por una investigación aplicada, no experimental de tipo transversal, con enfoque cuantitativo con diseño correlacional, en la que se contó con una población y muestra de 341 clientes Piuranos, los cuáles fueron seleccionados de forma aleatoria respecto a los cuatro últimos meses del año 2023. El trabajo estadístico se realizó aplicando la técnica de recolección de datos elegida, en este caso el instrumento elegido fue la encuesta, posterior a la aplicación se procesaron los resultados en el software estadístico IBM SPSS Statistics 26, pudiendo así culminar con un paso importante para la obtención de información valiosa para el desarrollo de esta investigación. Los resultados presentados se obtienen gracias al valor de la probabilidad, cabe resaltar que se obtuvo el valor 0,00, por ello se concluyó que fue menor a 0,05. Es así, que en base a la información obtenida es posible aceptar la hipótesis alterna (Ha: Los tipos de creadores de contenido SI se relacionan con la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023, y se rechaza la hipótesis nula (Ho: Los tipos de creadores de contenido NO se relacionan con la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-21T17:12:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-21T17:12:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144189
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144189
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/1/Lizana_AAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/2/Lizana_AAM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/3/Lizana_AAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/5/Lizana_AAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/7/Lizana_AAM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/9/Lizana_AAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/6/Lizana_AAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/8/Lizana_AAM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/10/Lizana_AAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a98305295a9235a548d0f22a4b7cb5a7
51204668131afbab840609da9f252001
fbd0173eb87aa58addc4793527d9f5c7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
772f4fba6a82e25d35d1b8605a80a451
9644e6a1dac071e63a602367b9fedc9b
e47cf982b4d641c70fab73c58c6914dd
1f922c6870d68120f3e1a170511bef5d
4a06e41e2d05a737e71979f6d38fb6c4
1f922c6870d68120f3e1a170511bef5d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922616008179712
spelling Sandoval Gómez, ElvaLizana Arellano, Ariana Marcela2024-06-21T17:12:33Z2024-06-21T17:12:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/144189La presente tesis titulada “Creadores de contenido en Tiktok y su influencia de compra en los consumidores de Raspaditos Piura 2023” tuvo como objetivo general determinar si los creadores de contenido influyen en la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023. La metodología de este estudio está compuesta por una investigación aplicada, no experimental de tipo transversal, con enfoque cuantitativo con diseño correlacional, en la que se contó con una población y muestra de 341 clientes Piuranos, los cuáles fueron seleccionados de forma aleatoria respecto a los cuatro últimos meses del año 2023. El trabajo estadístico se realizó aplicando la técnica de recolección de datos elegida, en este caso el instrumento elegido fue la encuesta, posterior a la aplicación se procesaron los resultados en el software estadístico IBM SPSS Statistics 26, pudiendo así culminar con un paso importante para la obtención de información valiosa para el desarrollo de esta investigación. Los resultados presentados se obtienen gracias al valor de la probabilidad, cabe resaltar que se obtuvo el valor 0,00, por ello se concluyó que fue menor a 0,05. Es así, que en base a la información obtenida es posible aceptar la hipótesis alterna (Ha: Los tipos de creadores de contenido SI se relacionan con la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023, y se rechaza la hipótesis nula (Ho: Los tipos de creadores de contenido NO se relacionan con la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023).Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCreadores de contenidoInfluenciaComportamientoDecisión finalTiktokhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas43699705https://orcid.org/0000-0003-4772-220672172646414106Guerrero Montes, RonyAleman Aleman, RicardoSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLizana_AAM-SD.pdfLizana_AAM-SD.pdfapplication/pdf1487611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/1/Lizana_AAM-SD.pdfa98305295a9235a548d0f22a4b7cb5a7MD51Lizana_AAM-IT.pdfLizana_AAM-IT.pdfapplication/pdf4297072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/2/Lizana_AAM-IT.pdf51204668131afbab840609da9f252001MD52Lizana_AAM.pdfLizana_AAM.pdfapplication/pdf1624810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/3/Lizana_AAM.pdffbd0173eb87aa58addc4793527d9f5c7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLizana_AAM-SD.pdf.txtLizana_AAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/5/Lizana_AAM-SD.pdf.txt772f4fba6a82e25d35d1b8605a80a451MD55Lizana_AAM-IT.pdf.txtLizana_AAM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/7/Lizana_AAM-IT.pdf.txt9644e6a1dac071e63a602367b9fedc9bMD57Lizana_AAM.pdf.txtLizana_AAM.pdf.txtExtracted texttext/plain84612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/9/Lizana_AAM.pdf.txte47cf982b4d641c70fab73c58c6914ddMD59THUMBNAILLizana_AAM-SD.pdf.jpgLizana_AAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/6/Lizana_AAM-SD.pdf.jpg1f922c6870d68120f3e1a170511bef5dMD56Lizana_AAM-IT.pdf.jpgLizana_AAM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/8/Lizana_AAM-IT.pdf.jpg4a06e41e2d05a737e71979f6d38fb6c4MD58Lizana_AAM.pdf.jpgLizana_AAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144189/10/Lizana_AAM.pdf.jpg1f922c6870d68120f3e1a170511bef5dMD51020.500.12692/144189oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1441892024-06-21 22:22:34.151Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754445
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).