Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Creadores de contenido en Tiktok y su influencia de compra en los consumidores de Raspaditos Piura 2023” tuvo como objetivo general determinar si los creadores de contenido influyen en la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023. La metodología de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lizana Arellano, Ariana Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creadores de contenido
Influencia
Comportamiento
Decisión final
Tiktok
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Creadores de contenido en Tiktok y su influencia de compra en los consumidores de Raspaditos Piura 2023” tuvo como objetivo general determinar si los creadores de contenido influyen en la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023. La metodología de este estudio está compuesta por una investigación aplicada, no experimental de tipo transversal, con enfoque cuantitativo con diseño correlacional, en la que se contó con una población y muestra de 341 clientes Piuranos, los cuáles fueron seleccionados de forma aleatoria respecto a los cuatro últimos meses del año 2023. El trabajo estadístico se realizó aplicando la técnica de recolección de datos elegida, en este caso el instrumento elegido fue la encuesta, posterior a la aplicación se procesaron los resultados en el software estadístico IBM SPSS Statistics 26, pudiendo así culminar con un paso importante para la obtención de información valiosa para el desarrollo de esta investigación. Los resultados presentados se obtienen gracias al valor de la probabilidad, cabe resaltar que se obtuvo el valor 0,00, por ello se concluyó que fue menor a 0,05. Es así, que en base a la información obtenida es posible aceptar la hipótesis alterna (Ha: Los tipos de creadores de contenido SI se relacionan con la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023, y se rechaza la hipótesis nula (Ho: Los tipos de creadores de contenido NO se relacionan con la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023).
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