Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertad
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación, denominado: “Diseño para la Apertura de la transitabilidad a nivel de afirmado de la carretera Caserío Zapotal - Caserío Moyobamba, Distrito de Marmot - Provincia de Gran Chimú – Región La Libertad”, se realiza por motivo de no contar con una vía adecuada que un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | diseño pendiente topografía hidrológico geométrico trafico curvas contingencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
id |
UCVV_c8031d810c2ac4970570bc069f40800c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25101 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertad |
title |
Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertad |
spellingShingle |
Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertad Paredes Chuquilin, Obet Daniel diseño pendiente topografía hidrológico geométrico trafico curvas contingencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
title_short |
Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertad |
title_full |
Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertad |
title_fullStr |
Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertad |
title_full_unstemmed |
Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertad |
title_sort |
Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertad |
author |
Paredes Chuquilin, Obet Daniel |
author_facet |
Paredes Chuquilin, Obet Daniel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cerna Rondón, Luis Aníbal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Chuquilin, Obet Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
diseño pendiente topografía hidrológico geométrico trafico curvas contingencia |
topic |
diseño pendiente topografía hidrológico geométrico trafico curvas contingencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
description |
El presente trabajo de Investigación, denominado: “Diseño para la Apertura de la transitabilidad a nivel de afirmado de la carretera Caserío Zapotal - Caserío Moyobamba, Distrito de Marmot - Provincia de Gran Chimú – Región La Libertad”, se realiza por motivo de no contar con una vía adecuada que una el Caserío Moyobamba con el Caserío Zapotal, del Distrito de Marmot - Provincia de Gran Chimú – Región La Libertad, lo que minimiza la accesibilidad hacia la zona y la actividad comercial. Se ha realizado el estudio técnico para el mejoramiento de la vía, lugar en el cual se realizó el levantamiento topográfico, el estudio de mecánica de suelos, el diseño geométrico de la vía, el análisis de costos y presupuestos y el estudio de impacto ambiental, aplicando los conocimientos técnicos de la ingeniería y la normativa vigente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. (Manual de Diseño Geométrico para Carreteras “DG 2018” y el Manual de Diseño de Carreteras no Pavimentadas de Bajo Volumen de Transito). Este informe de tesis busca lograr contribuir al desarrollo económico, social y profesional de los pobladores de la zona, lo cual permitirá mejorar la calidad de vida y reducir las necesidades en la zona. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-21T16:31:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-21T16:31:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25101 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25101 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/1/paredes_cho.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/4/paredes_cho.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/5/paredes_cho.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65dbfadb3b321f9903c5acc928af4bea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 9295d6a538e162ffd37541b70892eae7 f068862ca89f97132f160da7c8d93ab1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923415634411520 |
spelling |
Cerna Rondón, Luis AníbalParedes Chuquilin, Obet Daniel2019-01-21T16:31:19Z2019-01-21T16:31:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25101El presente trabajo de Investigación, denominado: “Diseño para la Apertura de la transitabilidad a nivel de afirmado de la carretera Caserío Zapotal - Caserío Moyobamba, Distrito de Marmot - Provincia de Gran Chimú – Región La Libertad”, se realiza por motivo de no contar con una vía adecuada que una el Caserío Moyobamba con el Caserío Zapotal, del Distrito de Marmot - Provincia de Gran Chimú – Región La Libertad, lo que minimiza la accesibilidad hacia la zona y la actividad comercial. Se ha realizado el estudio técnico para el mejoramiento de la vía, lugar en el cual se realizó el levantamiento topográfico, el estudio de mecánica de suelos, el diseño geométrico de la vía, el análisis de costos y presupuestos y el estudio de impacto ambiental, aplicando los conocimientos técnicos de la ingeniería y la normativa vigente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. (Manual de Diseño Geométrico para Carreteras “DG 2018” y el Manual de Diseño de Carreteras no Pavimentadas de Bajo Volumen de Transito). Este informe de tesis busca lograr contribuir al desarrollo económico, social y profesional de los pobladores de la zona, lo cual permitirá mejorar la calidad de vida y reducir las necesidades en la zona.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVdiseñopendientetopografíahidrológicogeométricotraficocurvascontingenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño Para La Apertura De La Transitabilidad A Nivel De Afirmado De La Carretera Caserio Zapotal - Caserio Moyobamba, Distrito De Marmot - Provincia De Gran Chimú – Región La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil732016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALparedes_cho.pdfparedes_cho.pdfapplication/pdf4883392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/1/paredes_cho.pdf65dbfadb3b321f9903c5acc928af4beaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTparedes_cho.pdf.txtparedes_cho.pdf.txtExtracted texttext/plain231834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/4/paredes_cho.pdf.txt9295d6a538e162ffd37541b70892eae7MD54THUMBNAILparedes_cho.pdf.jpgparedes_cho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25101/5/paredes_cho.pdf.jpgf068862ca89f97132f160da7c8d93ab1MD5520.500.12692/25101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/251012019-07-13 04:54:32.597Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.83948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).