Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketin...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166893 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Fidelización de Clientes Capacitación Influencia Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c7ff7dc00fc3e37ee9871ca74a578bbe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166893 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024 |
| title |
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024 Bermudez Mauricio, Leyner Brayan Marketing Fidelización de Clientes Capacitación Influencia Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024 |
| author |
Bermudez Mauricio, Leyner Brayan |
| author_facet |
Bermudez Mauricio, Leyner Brayan Sandoval Garcia, Franco Marcelo |
| author_role |
author |
| author2 |
Sandoval Garcia, Franco Marcelo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe Mino Asencio, Maria Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bermudez Mauricio, Leyner Brayan Sandoval Garcia, Franco Marcelo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización de Clientes Capacitación Influencia Estrategias de comunicación |
| topic |
Marketing Fidelización de Clientes Capacitación Influencia Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketing Digital con sus dimensiones Brand Awareness, Engagement, Funnel de Ventas, y la variable dependiente Fidelización de Clientes con sus dimensiones de Personalización, Diferenciación y Satisfacción. Tipo de investigación aplicada, con un análisis cuantitativo no experimental de corte transversal. La población fue conformada de 400 estudiantes frecuentes de la base de datos de la empresa, en el cual posteriormente se empleó el muestreo aleatorio simple con una población de 197 clientes. La técnica que se utilizó para recaudar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo un coeficiente de determinación, con un valor considerable de 0.71 entre la variable marketing digital y fidelización. Los resultados demuestran que el marketing digital sí influye en la fidelización de clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-15T16:20:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-15T16:20:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/1/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/2/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/4/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/6/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/5/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/7/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0bbccb70667185462d109e86e2f86e8 1f33894dd73b9eca0af7d8d7215188c8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c2d33ee052d77ffd2fcd397c9ab6174 151fa23976cbec45f72f56494506a667 f9a5833c3822e1b22e357b98b3bf97ea c3f4c1dea395ebc065f40a79df5af53a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1838995539008421888 |
| spelling |
Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeMino Asencio, Maria IsabelBermudez Mauricio, Leyner BrayanSandoval Garcia, Franco Marcelo2025-07-15T16:20:27Z2025-07-15T16:20:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketing Digital con sus dimensiones Brand Awareness, Engagement, Funnel de Ventas, y la variable dependiente Fidelización de Clientes con sus dimensiones de Personalización, Diferenciación y Satisfacción. Tipo de investigación aplicada, con un análisis cuantitativo no experimental de corte transversal. La población fue conformada de 400 estudiantes frecuentes de la base de datos de la empresa, en el cual posteriormente se empleó el muestreo aleatorio simple con una población de 197 clientes. La técnica que se utilizó para recaudar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo un coeficiente de determinación, con un valor considerable de 0.71 entre la variable marketing digital y fidelización. Los resultados demuestran que el marketing digital sí influye en la fidelización de clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024.TrujilloEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización de ClientesCapacitaciónInfluenciaEstrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing4087213018136783https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0003-1132-22437119708770690901413306Valderrama Puscan, Marlon WalterZavala Quispe, Nathaly FiorellaMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdfBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdfapplication/pdf969963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/1/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdfb0bbccb70667185462d109e86e2f86e8MD51Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdfBermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdfapplication/pdf1883712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/2/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf1f33894dd73b9eca0af7d8d7215188c8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.txtBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/4/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.txt1c2d33ee052d77ffd2fcd397c9ab6174MD54Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.txtBermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.txtExtracted texttext/plain103533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/6/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.txt151fa23976cbec45f72f56494506a667MD56THUMBNAILBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.jpgBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/5/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.jpgf9a5833c3822e1b22e357b98b3bf97eaMD55Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.jpgBermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/7/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.jpgc3f4c1dea395ebc065f40a79df5af53aMD5720.500.12692/166893oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1668932025-07-15 22:31:53.72Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).