Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bermudez Mauricio, Leyner Brayan, Sandoval Garcia, Franco Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Fidelización de Clientes
Capacitación
Influencia
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c7ff7dc00fc3e37ee9871ca74a578bbe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166893
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
title Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
spellingShingle Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
Bermudez Mauricio, Leyner Brayan
Marketing
Fidelización de Clientes
Capacitación
Influencia
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
title_full Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
title_fullStr Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
title_sort Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
author Bermudez Mauricio, Leyner Brayan
author_facet Bermudez Mauricio, Leyner Brayan
Sandoval Garcia, Franco Marcelo
author_role author
author2 Sandoval Garcia, Franco Marcelo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
Mino Asencio, Maria Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Bermudez Mauricio, Leyner Brayan
Sandoval Garcia, Franco Marcelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización de Clientes
Capacitación
Influencia
Estrategias de comunicación
topic Marketing
Fidelización de Clientes
Capacitación
Influencia
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketing Digital con sus dimensiones Brand Awareness, Engagement, Funnel de Ventas, y la variable dependiente Fidelización de Clientes con sus dimensiones de Personalización, Diferenciación y Satisfacción. Tipo de investigación aplicada, con un análisis cuantitativo no experimental de corte transversal. La población fue conformada de 400 estudiantes frecuentes de la base de datos de la empresa, en el cual posteriormente se empleó el muestreo aleatorio simple con una población de 197 clientes. La técnica que se utilizó para recaudar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo un coeficiente de determinación, con un valor considerable de 0.71 entre la variable marketing digital y fidelización. Los resultados demuestran que el marketing digital sí influye en la fidelización de clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-15T16:20:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-15T16:20:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/1/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/2/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/4/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/6/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/5/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/7/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0bbccb70667185462d109e86e2f86e8
1f33894dd73b9eca0af7d8d7215188c8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c2d33ee052d77ffd2fcd397c9ab6174
151fa23976cbec45f72f56494506a667
f9a5833c3822e1b22e357b98b3bf97ea
c3f4c1dea395ebc065f40a79df5af53a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1838995539008421888
spelling Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeMino Asencio, Maria IsabelBermudez Mauricio, Leyner BrayanSandoval Garcia, Franco Marcelo2025-07-15T16:20:27Z2025-07-15T16:20:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketing Digital con sus dimensiones Brand Awareness, Engagement, Funnel de Ventas, y la variable dependiente Fidelización de Clientes con sus dimensiones de Personalización, Diferenciación y Satisfacción. Tipo de investigación aplicada, con un análisis cuantitativo no experimental de corte transversal. La población fue conformada de 400 estudiantes frecuentes de la base de datos de la empresa, en el cual posteriormente se empleó el muestreo aleatorio simple con una población de 197 clientes. La técnica que se utilizó para recaudar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo un coeficiente de determinación, con un valor considerable de 0.71 entre la variable marketing digital y fidelización. Los resultados demuestran que el marketing digital sí influye en la fidelización de clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024.TrujilloEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización de ClientesCapacitaciónInfluenciaEstrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing4087213018136783https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0003-1132-22437119708770690901413306Valderrama Puscan, Marlon WalterZavala Quispe, Nathaly FiorellaMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdfBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdfapplication/pdf969963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/1/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdfb0bbccb70667185462d109e86e2f86e8MD51Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdfBermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdfapplication/pdf1883712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/2/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf1f33894dd73b9eca0af7d8d7215188c8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.txtBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/4/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.txt1c2d33ee052d77ffd2fcd397c9ab6174MD54Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.txtBermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.txtExtracted texttext/plain103533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/6/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.txt151fa23976cbec45f72f56494506a667MD56THUMBNAILBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.jpgBermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/5/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM-SD.pdf.jpgf9a5833c3822e1b22e357b98b3bf97eaMD55Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.jpgBermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166893/7/Bermudez_MLB-Sandoval_GFM.pdf.jpgc3f4c1dea395ebc065f40a79df5af53aMD5720.500.12692/166893oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1668932025-07-15 22:31:53.72Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).