Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketin...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166893 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Fidelización de Clientes Capacitación Influencia Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketing Digital con sus dimensiones Brand Awareness, Engagement, Funnel de Ventas, y la variable dependiente Fidelización de Clientes con sus dimensiones de Personalización, Diferenciación y Satisfacción. Tipo de investigación aplicada, con un análisis cuantitativo no experimental de corte transversal. La población fue conformada de 400 estudiantes frecuentes de la base de datos de la empresa, en el cual posteriormente se empleó el muestreo aleatorio simple con una población de 197 clientes. La técnica que se utilizó para recaudar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo un coeficiente de determinación, con un valor considerable de 0.71 entre la variable marketing digital y fidelización. Los resultados demuestran que el marketing digital sí influye en la fidelización de clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).