Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketin...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bermudez Mauricio, Leyner Brayan, Sandoval Garcia, Franco Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166893
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Fidelización de Clientes
Capacitación
Influencia
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia existente entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024. Bajo el enfoque de la ODS 4 (educación de calidad), se realizó el estudio de la variable independiente Marketing Digital con sus dimensiones Brand Awareness, Engagement, Funnel de Ventas, y la variable dependiente Fidelización de Clientes con sus dimensiones de Personalización, Diferenciación y Satisfacción. Tipo de investigación aplicada, con un análisis cuantitativo no experimental de corte transversal. La población fue conformada de 400 estudiantes frecuentes de la base de datos de la empresa, en el cual posteriormente se empleó el muestreo aleatorio simple con una población de 197 clientes. La técnica que se utilizó para recaudar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo un coeficiente de determinación, con un valor considerable de 0.71 entre la variable marketing digital y fidelización. Los resultados demuestran que el marketing digital sí influye en la fidelización de clientes de un centro de capacitación digital. Trujillo, 2024.
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