La metodología PHVA y su efecto en la calidad de servicio de la empresa KYC móvil comunicaciones, Pacasmayo, 2020

Descripción del Articulo

Con esta investigación se buscó determinar el efecto de la aplicación de la metodología PHVA en la calidad de servicio de la empresa KyC móvil comunicaciones. El trabajo fue aplicado, pre experimental, con un enfoque cuantitativo y un nivel explicativo. La muestra estuvo formada por los datos obteni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Paz, Luis Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58985
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Calidad de servicio
Mejora continua
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description Con esta investigación se buscó determinar el efecto de la aplicación de la metodología PHVA en la calidad de servicio de la empresa KyC móvil comunicaciones. El trabajo fue aplicado, pre experimental, con un enfoque cuantitativo y un nivel explicativo. La muestra estuvo formada por los datos obtenidos de los clientes en un periodo de doce meses de estudio. Las técnicas empleadas en la recolección de la información fueron la observación, el análisis documental y la encuesta. Se llegó a la conclusión que la aplicación de la metodología PHVA tuvo un efecto positivo en la calidad de servicio aumentando en 29% las dimensiones de fiabilidad y satisfacción respectivamente. Se aplicó la prueba t student para realizar la contrastación de la hipótesis, obteniéndose un nivel de significancia de 0.000 lo que permitió su aceptación
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Se aplicó la prueba t student para realizar la contrastación de la hipótesis, obteniéndose un nivel de significancia de 0.000 lo que permitió su aceptaciónTesisChepénEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de gestión de la seguridad y la calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMetodologíaCalidad de servicioMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04La metodología PHVA y su efecto en la calidad de servicio de la empresa KYC móvil comunicaciones, Pacasmayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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