Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de procesos y la calidad del servicio del área de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Santa Rosa, el tipo de investigación que presentó el estudio fue cuantitativa, básica, corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llontop Chavesta, Vanessa del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c7cb234e660ef5fb54a346a5db320af6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47248
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa
title Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa
spellingShingle Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa
Llontop Chavesta, Vanessa del Pilar
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa
title_full Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa
title_fullStr Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa
title_full_unstemmed Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa
title_sort Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa
author Llontop Chavesta, Vanessa del Pilar
author_facet Llontop Chavesta, Vanessa del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Llontop Chavesta, Vanessa del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión de procesos
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de procesos y la calidad del servicio del área de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Santa Rosa, el tipo de investigación que presentó el estudio fue cuantitativa, básica, correlacional y un diseño no experimental transversal, la población estuvo conformada por los 23 colaboradores del área de atención al ciudadano y por los 650 usuarios promedio que acuden a la entidad al mes, mientras que la muestra lo conformaron los 23 colaboradores y 242 usuarios, considerando como instrumento de recolección de datos al cuestionario, lo que permitió obtener como resultados que la gestión de procesos de la municipalidad es calificada como regular, representada por el 48% de los trabajadores, mientras que la calidad de servicio bajo la percepción de los usuarios fue calificada como mala. Por otro lado, se concluye que existe relación significativa entre la gestión de procesos y la calidad del servicio de la municipalidad, presentando un nivel de significancia equivalente a 0.00 que es menor a 0.05, lo que demuestra que si se mejora la gestión de procesos esto influenciará en ofrecer una mejor calidad de servicio a los usuarios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-01T23:52:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-01T23:52:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47248
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47248
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/2/Llontop_CVP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/3/Llontop_CVP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/5/Llontop_CVP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/7/Llontop_CVP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/6/Llontop_CVP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/8/Llontop_CVP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0494c4b7169b1a09c6885e5864a46a8
8bbedc8845b4db457a84e915213ea0c7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a986270a4216356998d5cc1bcf81c55a
e495a73787c6138e514a6de76628d724
4ac6142fa41eb26f63de98ff5b7ef413
4ac6142fa41eb26f63de98ff5b7ef413
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923371553325056
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaLlontop Chavesta, Vanessa del Pilar2020-10-01T23:52:47Z2020-10-01T23:52:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47248La presente investigación tiene por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de procesos y la calidad del servicio del área de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Santa Rosa, el tipo de investigación que presentó el estudio fue cuantitativa, básica, correlacional y un diseño no experimental transversal, la población estuvo conformada por los 23 colaboradores del área de atención al ciudadano y por los 650 usuarios promedio que acuden a la entidad al mes, mientras que la muestra lo conformaron los 23 colaboradores y 242 usuarios, considerando como instrumento de recolección de datos al cuestionario, lo que permitió obtener como resultados que la gestión de procesos de la municipalidad es calificada como regular, representada por el 48% de los trabajadores, mientras que la calidad de servicio bajo la percepción de los usuarios fue calificada como mala. Por otro lado, se concluye que existe relación significativa entre la gestión de procesos y la calidad del servicio de la municipalidad, presentando un nivel de significancia equivalente a 0.00 que es menor a 0.05, lo que demuestra que si se mejora la gestión de procesos esto influenciará en ofrecer una mejor calidad de servicio a los usuarios.TesisChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de procesos y calidad de servicio del área de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Rosainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlontop_CVP-SD.pdfLlontop_CVP-SD.pdfapplication/pdf2638305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/2/Llontop_CVP-SD.pdfc0494c4b7169b1a09c6885e5864a46a8MD52Llontop_CVP.pdfLlontop_CVP.pdfapplication/pdf2636526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/3/Llontop_CVP.pdf8bbedc8845b4db457a84e915213ea0c7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLlontop_CVP-SD.pdf.txtLlontop_CVP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/5/Llontop_CVP-SD.pdf.txta986270a4216356998d5cc1bcf81c55aMD55Llontop_CVP.pdf.txtLlontop_CVP.pdf.txtExtracted texttext/plain99797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/7/Llontop_CVP.pdf.txte495a73787c6138e514a6de76628d724MD57THUMBNAILLlontop_CVP-SD.pdf.jpgLlontop_CVP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/6/Llontop_CVP-SD.pdf.jpg4ac6142fa41eb26f63de98ff5b7ef413MD56Llontop_CVP.pdf.jpgLlontop_CVP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47248/8/Llontop_CVP.pdf.jpg4ac6142fa41eb26f63de98ff5b7ef413MD5820.500.12692/47248oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472482020-10-02 03:08:14.587Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).