Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por los clientes de una tienda ecológica en Miraflores que fueron 280. Como instrum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Jauregui, Andrea Hilary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_c7cae5cf314644ef74977e59cfdb0579
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84375
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
title Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
spellingShingle Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
Paredes Jauregui, Andrea Hilary
Atención al cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
title_full Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
title_fullStr Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
title_full_unstemmed Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
title_sort Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
author Paredes Jauregui, Andrea Hilary
author_facet Paredes Jauregui, Andrea Hilary
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Jauregui, Andrea Hilary
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Comportamiento del consumidor
topic Atención al cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por los clientes de una tienda ecológica en Miraflores que fueron 280. Como instrumento se empleó el cuestionario, así también la validez fue evaluada por medio de expertos, la confiabilidad se obtuvo mediante una muestra piloto de 20 clientes, a través del Alfa de Cronbach. Finalmente, se puede decir que no existe relación entre ambas variables ya que cuentan con un coeficiente de correlación de 0,081 y un nivel de significancia de 0,177 que supera los 0.05 de media. Por lo tanto, se concluye que no necesariamente el visual merchandising repercute en el comportamiento del consumidor saludable, ya que puede haber otros factores que si afectan en su conducta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-18T21:32:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-18T21:32:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84375
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84375
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/1/Paredes_JAH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/2/Paredes_JAH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/4/Paredes_JAH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/6/Paredes_JAH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/5/Paredes_JAH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/7/Paredes_JAH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a917974ca37655ede981743650579d9
12553d8877cd3648a432e11308239ede
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30192842790f26f4c97f0cad38660cfc
379301efe0c35ad1d0f67d2aeb06f0bd
a8d0cfb1d7be5156f58ca33212b63ffa
a8d0cfb1d7be5156f58ca33212b63ffa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921746555174912
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaRojas Chacón, Víctor HugoParedes Jauregui, Andrea Hilary2022-03-18T21:32:05Z2022-03-18T21:32:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84375La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por los clientes de una tienda ecológica en Miraflores que fueron 280. Como instrumento se empleó el cuestionario, así también la validez fue evaluada por medio de expertos, la confiabilidad se obtuvo mediante una muestra piloto de 20 clientes, a través del Alfa de Cronbach. Finalmente, se puede decir que no existe relación entre ambas variables ya que cuentan con un coeficiente de correlación de 0,081 y un nivel de significancia de 0,177 que supera los 0.05 de media. Por lo tanto, se concluye que no necesariamente el visual merchandising repercute en el comportamiento del consumidor saludable, ya que puede haber otros factores que si afectan en su conducta.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4434433709621351https://orcid.org/0000-0003-3247-1491https://orcid.org/0000-0003-4270-102772446047414106Vilca Horna, Nelly MelissaVilchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacon, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_JAH-SD.pdfParedes_JAH-SD.pdfapplication/pdf1757827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/1/Paredes_JAH-SD.pdf1a917974ca37655ede981743650579d9MD51Paredes_JAH.pdfParedes_JAH.pdfapplication/pdf2483264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/2/Paredes_JAH.pdf12553d8877cd3648a432e11308239edeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes_JAH-SD.pdf.txtParedes_JAH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/4/Paredes_JAH-SD.pdf.txt30192842790f26f4c97f0cad38660cfcMD54Paredes_JAH.pdf.txtParedes_JAH.pdf.txtExtracted texttext/plain115564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/6/Paredes_JAH.pdf.txt379301efe0c35ad1d0f67d2aeb06f0bdMD56THUMBNAILParedes_JAH-SD.pdf.jpgParedes_JAH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/5/Paredes_JAH-SD.pdf.jpga8d0cfb1d7be5156f58ca33212b63ffaMD55Paredes_JAH.pdf.jpgParedes_JAH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84375/7/Paredes_JAH.pdf.jpga8d0cfb1d7be5156f58ca33212b63ffaMD5720.500.12692/84375oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/843752022-03-20 22:09:14.195Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).