Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por los clientes de una tienda ecológica en Miraflores que fueron 280. Como instrum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Jauregui, Andrea Hilary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por los clientes de una tienda ecológica en Miraflores que fueron 280. Como instrumento se empleó el cuestionario, así también la validez fue evaluada por medio de expertos, la confiabilidad se obtuvo mediante una muestra piloto de 20 clientes, a través del Alfa de Cronbach. Finalmente, se puede decir que no existe relación entre ambas variables ya que cuentan con un coeficiente de correlación de 0,081 y un nivel de significancia de 0,177 que supera los 0.05 de media. Por lo tanto, se concluye que no necesariamente el visual merchandising repercute en el comportamiento del consumidor saludable, ya que puede haber otros factores que si afectan en su conducta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).