Merchandising visual y comportamiento del consumidor en la tienda Tottus, sucursal Quilca, Callao, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre el merchandising visual y el comportamiento del consumidor de la tienda Tottus, Sucursal Quilca, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, de diseño no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Benites, Fatima Rosaura, Del Aguila Pisco, Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising visual
Comportamiento del consumidor
Teoría del Entorno
Teoría Psicoanalítica
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre el merchandising visual y el comportamiento del consumidor de la tienda Tottus, Sucursal Quilca, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 384 clientes de la tienda Tottus seleccionados por muestreo probabilístico. Los resultados obtenidos demostraron que el 39.6%de los encuestadosmanifestaron que el merchandising visual está en un nivel regular; con respecto al 37.6% de los encuestados señalaron que el comportamiento del consumidor está en un nivel malo. En tanto, el coeficiente de correlación de Spearman fue 0,923 con una sig. bilateral de 0,000. Se concluye que existe correlación positiva muy alta entre entre el merchandising visual y el comportamiento del consumidor de la tienda Tottus, Sucursal Quilca, Callao, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).