Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación partió del objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de Trujillo, contó con una muestra de 52 estudiantes de medicina, estomatología y obstetricia, fue una investigación de tipo descriptiva-correl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125522 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125522 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Metacognitivo Universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación partió del objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de Trujillo, contó con una muestra de 52 estudiantes de medicina, estomatología y obstetricia, fue una investigación de tipo descriptiva-correlacional, usando dos instrumentos para medir la variable, por lo que permite concluir que existe una relación significativa entre las dos variables, siendo esta relación moderada (r=.537) entre los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes Universitarios de Trujillo, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).