Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación partió del objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de Trujillo, contó con una muestra de 52 estudiantes de medicina, estomatología y obstetricia, fue una investigación de tipo descriptiva-correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Mendoza, Lizbeth Tatiana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Metacognitivo
Universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación partió del objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de Trujillo, contó con una muestra de 52 estudiantes de medicina, estomatología y obstetricia, fue una investigación de tipo descriptiva-correlacional, usando dos instrumentos para medir la variable, por lo que permite concluir que existe una relación significativa entre las dos variables, siendo esta relación moderada (r=.537) entre los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes Universitarios de Trujillo, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).