La administración del tiempo y atención al cliente en el área comercial de la Agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022. Se realizó bajo una metodología cuantitativa, de tipo básica de segu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Herrera, Victor Hugo, Oneto Valle, Cesar Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración del tiempo
Atención al cliente
Satisfacción al cliente
Necesidades del cliente
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description El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022. Se realizó bajo una metodología cuantitativa, de tipo básica de segundo nivel, diseño no experimental ynivel descriptivo-correlacional. Además, la población se conformó por 15 colaboradores de la empresa Mapfre Perú, Miraflores. Y la muestra fue censal. Pararecolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que el nivel de administración del tiempo en la agencia es malo con un 60 % y el nivel de atención al cliente con un 46.67 %. Se concluye que existe relación positiva muy fuerte (Rho Spearman =.856) y significativa (sig=0.05) entre la administración del tiempo y la atención al en el áreacomercial de la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022; de modo quese rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
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Se concluye que existe relación positiva muy fuerte (Rho Spearman =.856) y significativa (sig=0.05) entre la administración del tiempo y la atención al en el áreacomercial de la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022; de modo quese rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración del tiempoAtención al clienteSatisfacción al clienteNecesidades del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La administración del tiempo y atención al cliente en el área comercial de la Agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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