La administración del tiempo y atención al cliente en el área comercial de la Agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022. Se realizó bajo una metodología cuantitativa, de tipo básica de segu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117549 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117549 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración del tiempo Atención al cliente Satisfacción al cliente Necesidades del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022. Se realizó bajo una metodología cuantitativa, de tipo básica de segundo nivel, diseño no experimental ynivel descriptivo-correlacional. Además, la población se conformó por 15 colaboradores de la empresa Mapfre Perú, Miraflores. Y la muestra fue censal. Pararecolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que el nivel de administración del tiempo en la agencia es malo con un 60 % y el nivel de atención al cliente con un 46.67 %. Se concluye que existe relación positiva muy fuerte (Rho Spearman =.856) y significativa (sig=0.05) entre la administración del tiempo y la atención al en el áreacomercial de la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022; de modo quese rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).