Imagen corporativa y posicionamiento de mercado de Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021. La población estuvo conformada por 50 clientes recurrentes de la organización definida como población finita, con una muestra c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayra Menor, Celeny Reyna, Claros Cipriano, José Saúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87665
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento del producto
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021. La población estuvo conformada por 50 clientes recurrentes de la organización definida como población finita, con una muestra censal porque se tomó el 100% de la población al considerarla un número manejable de sujeto, desarrollando un muestreo no probabilístico. Además, la técnica que se utilizó en la investigación es la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala tipo Likert que contiene 5 escalas de medición para las variables de estudios. La validez del instrumento se validó y obtuvo aprobación por juicio de expertos de la Universidad César Vallejo, con el fin de que el trabajo sea evaluado de manera auténtica y coherente, mediante el instrumento de cuestionarios., y posteriormente se utilizó el alfa de cronbach calculado mediante el programa de SPSS. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional, en la cual tuvo un enfoque de tipo cuantitativa y fue de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,667 a través del estadístico Rho de Spearman y conforme la escala de estimación de la correlación, existe una relación positiva moderada y un nivel de significancia (0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).