Habilidades sociales en los niños de educación inicial en la post pandemia, Ventanilla - 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general describir el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de educación inicial en la postpandemia, Ventanilla-2023. El enfoque de esta investigación fue cuantitativo de tipo básica con un diseño descriptivo simple. Así mismo, la muestra est...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144027 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144027 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Educación inicial Desarrollo infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general describir el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de educación inicial en la postpandemia, Ventanilla-2023. El enfoque de esta investigación fue cuantitativo de tipo básica con un diseño descriptivo simple. Así mismo, la muestra estuvo conformada por 60 alumnos de la Institución Educativa N.º 125 Divino Niño Jesús, Ventanilla, se empleó la técnica de la observación y como instrumento una ficha de observación con una escala ordinal constituida 3 dimensiones y 23 ítems. Se obtuvo como resultado que el 100 % de la muestra presenta un nivel medio. Se concluye que, si bien hay un desarrollo de habilidades sociales, este no se da de manera óptima, existiendo oportunidad de mejora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).