Juegos cooperativos y habilidades sociales en los estudiantes de 4 años de educación Inicial “Carmen García de Toro “Guayaquil – Ecuador

Descripción del Articulo

La presente investigación Titulo “Juegos Cooperativos y Habilidades Sociales en los estudiantes de 4 años de Educación Inicial Carmen García de Toro”. Tiene como finalidad de buscar estrategias para mejorar el comportamiento que tienen los estudiantes en los establecimientos educativos, siendo los j...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Chávez, María del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51594
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Educación Inicial
Juegos infantiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación Titulo “Juegos Cooperativos y Habilidades Sociales en los estudiantes de 4 años de Educación Inicial Carmen García de Toro”. Tiene como finalidad de buscar estrategias para mejorar el comportamiento que tienen los estudiantes en los establecimientos educativos, siendo los juegos cooperativos un instrumento para llegar al estudiante. La Metodología es de enfoque cuantitativo tipo de investigación correlacional descriptivo, población total es de 25 estudiantes perteneciente a inicial 2A de 4 años. Se aplicó la técnica de observación. Para la recolección de datos se aplicó una guía de observación y una encuesta, los datos obtenidos mediante ambos instrumentos fueron procesados con el software. Los resultados obtenidos indican que los juegos cooperativos influyen en su totalidad en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).