Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022

Descripción del Articulo

La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos digitales
Docentes
Tecnología educativa
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la elaboración de una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La muestra de estudio corresponde a 30 profesionales en docencia, entre ellos 19 mujeres y 11 varones. El estudio es no experimental, asume un diseño descriptivo propositivo, donde se trabajó dos cuestionarios con la escala de Likert, para el cual se tabulo la data en SPSS versión 21. Como resultado se obtuvo que el nivel de recursos digitales es medio con un 53,3%, y el nivel de proceso enseñanza aprendizaje se ubica en un nivel alto con un 93,3%. El estudio concluye afirmando que una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).