Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
Descripción del Articulo
La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95132 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos digitales Docentes Tecnología educativa Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la elaboración de una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022. La muestra de estudio corresponde a 30 profesionales en docencia, entre ellos 19 mujeres y 11 varones. El estudio es no experimental, asume un diseño descriptivo propositivo, donde se trabajó dos cuestionarios con la escala de Likert, para el cual se tabulo la data en SPSS versión 21. Como resultado se obtuvo que el nivel de recursos digitales es medio con un 53,3%, y el nivel de proceso enseñanza aprendizaje se ubica en un nivel alto con un 93,3%. El estudio concluye afirmando que una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).