Recursos digitales y la enseñanza de los docentes de la Unidad Educativa, Daule – Ecuador 2021
Descripción del Articulo
        En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el uso de los recursos digitales y la enseñanza docente de la unidad educativa Daule-Ecuador, 2021; estudio desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte trasversal y nivel...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89060 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89060 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Recursos digitales Docentes Tecnología educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02  | 
| Sumario: | En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el uso de los recursos digitales y la enseñanza docente de la unidad educativa Daule-Ecuador, 2021; estudio desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte trasversal y nivel correlacional. Se trabajó con una población muestra de 32 docentes. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento dos cuestionarios los cuales cuentan con fiabilidad interna (α= 0,937). Los hallazgos evidencian que existe una correlación estadísticamente significativa entre recursos digitales y enseñanza docente (p<.05). concluyendo que los recursos digitales tienen una relación fuerte a la enseñanza docente, por lo tanto, mejora su desempeño. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).