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Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue Determinar la relación del Marketing Digital con la ventaja competitiva del Banco Interbank S.A.A, Lima 2019. Dicha investigación surge en base a los avances tecnológicos que existen hoy en día para dar a conocer un producto o servicios por los medios di...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Troncos De La Cruz, Rosa Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventaja competitiva
Generación milenial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta investigación fue Determinar la relación del Marketing Digital con la ventaja competitiva del Banco Interbank S.A.A, Lima 2019. Dicha investigación surge en base a los avances tecnológicos que existen hoy en día para dar a conocer un producto o servicios por los medios digitales. El sector Bancario hace más de 4 años atraviesa la etapa de era digital, busca llevar los servicios financieros hasta los clientes, utilizando las nuevas tecnologías. El marketing Digital es una herramienta de gran valor para toda empresa, mediante ello se establece una estrategia competitiva, con cual se busca marcar la diferenciar entre todas las empresas. Strauss y Howe autores de la Teoría Generacional, mencionan que los consumidores nacidos en una misma generación tienen características comunes debido a experiencias compartidas que influyeron en su niñez. Dichos autores dividen a las generaciones en 4: Generación Baby Boomers (1940-1960), Generación X (1961-1981), Generación Y o Milenial (1981 -2004) y Generación Z (2005- hasta la actualidad); según los estudios realizados la Generación de los Milenial tienen más probabilidad de acceder a las redes para conocer más sobre un producto, sin dejar de lado la generación más antigua, ya que con el uso de los teléfonos inteligentes se está haciendo más ágil la comunicación. Con toda la información recabada y contrastando los resultados obtenidos mediante es uso del programa SPSS se concluyó después de haber encuestado a 169 clientes que visitan frecuentemente la Tienda Izaguirre que, Si existe relación positiva moderada entre el Marketing Digital y la Ventaja Competitiva del Banco Interbank, Lima 2019. Se recomienda seguir implementando mejoras en los canales Digitales, además de dar a conocer los beneficios más representativos que son el ahorro en las comisiones por realizar alguna operación y el tiempo que se ahorraría en vez de ir a un banco.
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