Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue Determinar la relación del Marketing Digital con la ventaja competitiva del Banco Interbank S.A.A, Lima 2019. Dicha investigación surge en base a los avances tecnológicos que existen hoy en día para dar a conocer un producto o servicios por los medios di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Troncos De La Cruz, Rosa Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventaja competitiva
Generación milenial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c6ddb3c2e3c80b949a1fa0ca81ae3cc2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43328
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019
title Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019
spellingShingle Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019
Troncos De La Cruz, Rosa Lucero
Marketing digital
Ventaja competitiva
Generación milenial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019
title_full Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019
title_fullStr Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019
title_sort Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019
author Troncos De La Cruz, Rosa Lucero
author_facet Troncos De La Cruz, Rosa Lucero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Arce, Rosel César
dc.contributor.author.fl_str_mv Troncos De La Cruz, Rosa Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventaja competitiva
Generación milenial
topic Marketing digital
Ventaja competitiva
Generación milenial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta investigación fue Determinar la relación del Marketing Digital con la ventaja competitiva del Banco Interbank S.A.A, Lima 2019. Dicha investigación surge en base a los avances tecnológicos que existen hoy en día para dar a conocer un producto o servicios por los medios digitales. El sector Bancario hace más de 4 años atraviesa la etapa de era digital, busca llevar los servicios financieros hasta los clientes, utilizando las nuevas tecnologías. El marketing Digital es una herramienta de gran valor para toda empresa, mediante ello se establece una estrategia competitiva, con cual se busca marcar la diferenciar entre todas las empresas. Strauss y Howe autores de la Teoría Generacional, mencionan que los consumidores nacidos en una misma generación tienen características comunes debido a experiencias compartidas que influyeron en su niñez. Dichos autores dividen a las generaciones en 4: Generación Baby Boomers (1940-1960), Generación X (1961-1981), Generación Y o Milenial (1981 -2004) y Generación Z (2005- hasta la actualidad); según los estudios realizados la Generación de los Milenial tienen más probabilidad de acceder a las redes para conocer más sobre un producto, sin dejar de lado la generación más antigua, ya que con el uso de los teléfonos inteligentes se está haciendo más ágil la comunicación. Con toda la información recabada y contrastando los resultados obtenidos mediante es uso del programa SPSS se concluyó después de haber encuestado a 169 clientes que visitan frecuentemente la Tienda Izaguirre que, Si existe relación positiva moderada entre el Marketing Digital y la Ventaja Competitiva del Banco Interbank, Lima 2019. Se recomienda seguir implementando mejoras en los canales Digitales, además de dar a conocer los beneficios más representativos que son el ahorro en las comisiones por realizar alguna operación y el tiempo que se ahorraría en vez de ir a un banco.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-19T20:36:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-19T20:36:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43328
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43328/1/Troncos_DLCRL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43328/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43328/3/Troncos_DLCRL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43328/4/Troncos_DLCRL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec4b21280f0b0a5546c3a6d6b8c22f4a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2a6771a8e3b1b4ec413e71959d7fcb8
218ba0d8c409a783ea8f92099911e831
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923391949176832
spelling Alva Arce, Rosel CésarTroncos De La Cruz, Rosa Lucero2020-05-19T20:36:24Z2020-05-19T20:36:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43328El objetivo general de esta investigación fue Determinar la relación del Marketing Digital con la ventaja competitiva del Banco Interbank S.A.A, Lima 2019. Dicha investigación surge en base a los avances tecnológicos que existen hoy en día para dar a conocer un producto o servicios por los medios digitales. El sector Bancario hace más de 4 años atraviesa la etapa de era digital, busca llevar los servicios financieros hasta los clientes, utilizando las nuevas tecnologías. El marketing Digital es una herramienta de gran valor para toda empresa, mediante ello se establece una estrategia competitiva, con cual se busca marcar la diferenciar entre todas las empresas. Strauss y Howe autores de la Teoría Generacional, mencionan que los consumidores nacidos en una misma generación tienen características comunes debido a experiencias compartidas que influyeron en su niñez. Dichos autores dividen a las generaciones en 4: Generación Baby Boomers (1940-1960), Generación X (1961-1981), Generación Y o Milenial (1981 -2004) y Generación Z (2005- hasta la actualidad); según los estudios realizados la Generación de los Milenial tienen más probabilidad de acceder a las redes para conocer más sobre un producto, sin dejar de lado la generación más antigua, ya que con el uso de los teléfonos inteligentes se está haciendo más ágil la comunicación. Con toda la información recabada y contrastando los resultados obtenidos mediante es uso del programa SPSS se concluyó después de haber encuestado a 169 clientes que visitan frecuentemente la Tienda Izaguirre que, Si existe relación positiva moderada entre el Marketing Digital y la Ventaja Competitiva del Banco Interbank, Lima 2019. Se recomienda seguir implementando mejoras en los canales Digitales, además de dar a conocer los beneficios más representativos que son el ahorro en las comisiones por realizar alguna operación y el tiempo que se ahorraría en vez de ir a un banco.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentaja competitivaGeneración milenialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTroncos_DLCRL.pdfTroncos_DLCRL.pdfapplication/pdf4703048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43328/1/Troncos_DLCRL.pdfec4b21280f0b0a5546c3a6d6b8c22f4aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43328/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTroncos_DLCRL.pdf.txtTroncos_DLCRL.pdf.txtExtracted texttext/plain106501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43328/3/Troncos_DLCRL.pdf.txtc2a6771a8e3b1b4ec413e71959d7fcb8MD53THUMBNAILTroncos_DLCRL.pdf.jpgTroncos_DLCRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43328/4/Troncos_DLCRL.pdf.jpg218ba0d8c409a783ea8f92099911e831MD5420.500.12692/43328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/433282023-06-01 09:11:24.134Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).