Uso de materiales audiovisuales y motivación en estudiantes del curso de inglés de quinto grado de secundaria, colegio Leguía, Puente Piedra, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación estableció la relación entre el “Uso de los materiales audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso de inglés de quinto grado del Augusto B Leguía”. Esta investigación fue descriptiva y basado en un diseño transversal correlacional. El objetivo general de este trabajo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38645 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38645 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Audiovisual Visual Interactivo Materiales Motivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Esta investigación estableció la relación entre el “Uso de los materiales audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso de inglés de quinto grado del Augusto B Leguía”. Esta investigación fue descriptiva y basado en un diseño transversal correlacional. El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre el uso de los materiales audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso de inglés. Para esta investigación use dos cuestionarios los cuales fueron validados por juicio de tres expertos y por la respectiva prueba de confiabilidad en el que obtuvieron como resultado un 0,915 (alta o fuerte confiabilidad) mediante el coeficiente Alfa de Cronbach para el primer cuestionario, que corresponde a los materiales audiovisuales y 0,792 (mediana confiabilidad) también mediante el coeficiente Alfa de Cronbach para el cuestionario de motivación. Después de haber aplicado la correspondiente prueba de hipótesis, se comprobó que estas son válidas; debido a que existe una relación positiva, moderada y significativa entre el uso de los materiales audiovisuales y la motivación en estudiantes del curso de inglés de quinto grado del Colegio Augusto B Leguía, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).