Calidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El tipo de estudio en la investigación fue correlacional, la población objeto de est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Medina, Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Fidelización
Comunicación
Lealtad
Servicio Eficiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El tipo de estudio en la investigación fue correlacional, la población objeto de estudio fueron los clientes postpago de movistar, contando con una muestra de 100 clientes. Además de ello, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 12 preguntas de la variable independiente “Calidad de atención” y 8 preguntas de la variable dependiente “Fidelización clientes”, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó como método el Pearson y Spearman. Finalmente se determinó que se relaciona la calidad de atención del teleoperador con la fidelización del cliente postpago Movistar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).