El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal determinar grado de relación que existe entre el Marketing Mix (SIVA) y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Marca (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c41e0ea25a947fe62ceaa953a9b5fc8c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40509 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019 |
| title |
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019 |
| spellingShingle |
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019 Roman Vasquez, Katherine Naomi Marketing mix Marca (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019 |
| title_full |
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019 |
| title_fullStr |
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019 |
| title_full_unstemmed |
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019 |
| title_sort |
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019 |
| author |
Roman Vasquez, Katherine Naomi |
| author_facet |
Roman Vasquez, Katherine Naomi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Berta Hinostroza, Mike Paul |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roman Vasquez, Katherine Naomi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Marca (Mercadotecnia) |
| topic |
Marketing mix Marca (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal determinar grado de relación que existe entre el Marketing Mix (SIVA) y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019. El tipo de investigación fue aplicada siendo de nivel correlacional y de diseño no experimental. Se utilizó como población la suma total de 52,302 trabajando con un muestreo no probabilística haciendo un total de 382 clientes de la empresa internacional Monoblock ubicado en el distrito de Barranco. La validez del instrumento se adquirió por medio del juicio de expertos y la confiabilidad hallada con el coeficiente del alfa de Cronbach. La recolección de datos se consiguió mediante dos cuestionarios con 20 ítems teniendo una escala de 5 categorías. El análisis de datos se realizó mediante el uso del programa estadístico SPSS logrando evidenciar que si existe una relación moderada entre el Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-10T20:10:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-10T20:10:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40509 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40509 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40509/1/Roman_VKN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40509/3/Roman_VKN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40509/4/Roman_VKN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40509/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bdc99c6cdc52d20f1d9919db6321f8e 0a9f0917066bbc148a37542eef5a70a6 9a1e3768d41e4fc893308af51e571905 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923048797437952 |
| spelling |
Berta Hinostroza, Mike PaulRoman Vasquez, Katherine Naomi2020-02-10T20:10:18Z2020-02-10T20:10:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40509En la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal determinar grado de relación que existe entre el Marketing Mix (SIVA) y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019. El tipo de investigación fue aplicada siendo de nivel correlacional y de diseño no experimental. Se utilizó como población la suma total de 52,302 trabajando con un muestreo no probabilística haciendo un total de 382 clientes de la empresa internacional Monoblock ubicado en el distrito de Barranco. La validez del instrumento se adquirió por medio del juicio de expertos y la confiabilidad hallada con el coeficiente del alfa de Cronbach. La recolección de datos se consiguió mediante dos cuestionarios con 20 ítems teniendo una escala de 5 categorías. El análisis de datos se realizó mediante el uso del programa estadístico SPSS logrando evidenciar que si existe una relación moderada entre el Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixMarca (Mercadotecnia)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRoman_VKN.pdfRoman_VKN.pdfapplication/pdf5381868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40509/1/Roman_VKN.pdf0bdc99c6cdc52d20f1d9919db6321f8eMD51TEXTRoman_VKN.pdf.txtRoman_VKN.pdf.txtExtracted texttext/plain131453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40509/3/Roman_VKN.pdf.txt0a9f0917066bbc148a37542eef5a70a6MD53THUMBNAILRoman_VKN.pdf.jpgRoman_VKN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40509/4/Roman_VKN.pdf.jpg9a1e3768d41e4fc893308af51e571905MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40509/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/40509oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/405092020-02-11 03:04:00.541Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).