El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal determinar grado de relación que existe entre el Marketing Mix (SIVA) y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Marca (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal determinar grado de relación que existe entre el Marketing Mix (SIVA) y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019. El tipo de investigación fue aplicada siendo de nivel correlacional y de diseño no experimental. Se utilizó como población la suma total de 52,302 trabajando con un muestreo no probabilística haciendo un total de 382 clientes de la empresa internacional Monoblock ubicado en el distrito de Barranco. La validez del instrumento se adquirió por medio del juicio de expertos y la confiabilidad hallada con el coeficiente del alfa de Cronbach. La recolección de datos se consiguió mediante dos cuestionarios con 20 ítems teniendo una escala de 5 categorías. El análisis de datos se realizó mediante el uso del programa estadístico SPSS logrando evidenciar que si existe una relación moderada entre el Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).