Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bardales Quiroz, Gisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80930
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
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description El presente trabajo de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental – transversal, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 196 Clientes del restaurante. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento al cuestionario para asegurar la validez y confiabilidad del instrumento, previamente se validaron y se demostró la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach respectivamente. Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS V25 obteniendo como resultado un coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Con respecto al objetivo general se demuestra que existe relación estadísticamente significativa (r= 0,788; p= 0,000) comprobándose de esta manera la hipótesis de investigación. Se concluye que el marketing mix influye en la calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky, esto indica que si se utiliza correctamente los cuatro dimensiones que son producto, precio, plaza y promoción se tendrá como resultado final brindar un servicio de calidad a los clientes ya que los usuarios al percibir buenas ofertas, promociones y sobre todo buen servicio optaran por acudir frecuentemente al establecimiento.
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Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS V25 obteniendo como resultado un coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Con respecto al objetivo general se demuestra que existe relación estadísticamente significativa (r= 0,788; p= 0,000) comprobándose de esta manera la hipótesis de investigación. Se concluye que el marketing mix influye en la calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky, esto indica que si se utiliza correctamente los cuatro dimensiones que son producto, precio, plaza y promoción se tendrá como resultado final brindar un servicio de calidad a los clientes ya que los usuarios al percibir buenas ofertas, promociones y sobre todo buen servicio optaran por acudir frecuentemente al establecimiento.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCalidad de los serviciosProductoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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