Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.

Descripción del Articulo

El objetivo general es demostrar la relación del marketing Mix en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C., en el caso de la organización que se abordó, en sus inicios usaban algún tipo de marketing, pero no lo desarrollaron, tampoco lo tienen escrito, par...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Solari, José Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Crecimiento económico
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Utilidad
Valor de los bienes y valor de los servicios
Descripción
Sumario:El objetivo general es demostrar la relación del marketing Mix en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C., en el caso de la organización que se abordó, en sus inicios usaban algún tipo de marketing, pero no lo desarrollaron, tampoco lo tienen escrito, para poder crecer económicamente, atrayendo clientes, teniendo buenos buses y diferenciarse de las demás empresas del mismo rubro y así crecer económicamente. Con respecto a la metodología, las dimensiones de cada variable tienen sus respectivos indicadores, los cuales nos ayudarán a construir el cuestionario; el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y finalmente para el análisis de la interpretación de los datos se utilizó el programa SPSS versión 25. En cuanto a los resultados, se comprobó mediante el cuestionario que el marketing Mix si se relaciona en el crecimiento económico de la empresa, demostrando que si existe relación significativa moderada positiva de 0,601; por otro lado, la empresa viene desarrollando el marketing Mix en un 46% y finalmente presenta un crecimiento económico de un 44%.
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