Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.

Descripción del Articulo

El objetivo general es demostrar la relación del marketing Mix en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C., en el caso de la organización que se abordó, en sus inicios usaban algún tipo de marketing, pero no lo desarrollaron, tampoco lo tienen escrito, par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Solari, José Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Crecimiento económico
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Utilidad
Valor de los bienes y valor de los servicios
id UCSS_c4587c6ef94d1fe78935a51310e493e9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/791
network_acronym_str UCSS
network_name_str UCSS-Institucional
repository_id_str 3761
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.
title Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.
spellingShingle Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.
Sánchez Solari, José Javier
Marketing Mix
Crecimiento económico
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Utilidad
Valor de los bienes y valor de los servicios
title_short Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.
title_full Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.
title_fullStr Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.
title_full_unstemmed Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.
title_sort Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.
author Sánchez Solari, José Javier
author_facet Sánchez Solari, José Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Regal, Raúl Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Solari, José Javier
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix
Crecimiento económico
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Utilidad
Valor de los bienes y valor de los servicios
topic Marketing Mix
Crecimiento económico
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Utilidad
Valor de los bienes y valor de los servicios
description El objetivo general es demostrar la relación del marketing Mix en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C., en el caso de la organización que se abordó, en sus inicios usaban algún tipo de marketing, pero no lo desarrollaron, tampoco lo tienen escrito, para poder crecer económicamente, atrayendo clientes, teniendo buenos buses y diferenciarse de las demás empresas del mismo rubro y así crecer económicamente. Con respecto a la metodología, las dimensiones de cada variable tienen sus respectivos indicadores, los cuales nos ayudarán a construir el cuestionario; el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y finalmente para el análisis de la interpretación de los datos se utilizó el programa SPSS versión 25. En cuanto a los resultados, se comprobó mediante el cuestionario que el marketing Mix si se relaciona en el crecimiento económico de la empresa, demostrando que si existe relación significativa moderada positiva de 0,601; por otro lado, la empresa viene desarrollando el marketing Mix en un 46% y finalmente presenta un crecimiento económico de un 44%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-09T13:25:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-09T13:25:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14095/791
url https://hdl.handle.net/20.500.14095/791
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCSS
Universidad Católica Sedes Sapientiae
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSS-Institucional
instname:Universidad Católica Sedes Sapientiae
instacron:UCSS
instname_str Universidad Católica Sedes Sapientiae
instacron_str UCSS
institution UCSS
reponame_str UCSS-Institucional
collection UCSS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/5/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/3/license_rdf
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/4/license.txt
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/7/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.txt
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.txt
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/8/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.jpg
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e61a93c9c7f7a4e221c6c509415c331
5a931b1e83ad6bd04a228580bed1f8dd
c359fe2f13cfa699497b1d028eb76a7d
634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3
57e6b089f1e9449d2e416650cbf3adca
010845330ff5c8439e0a9b24de156554
54b75b27ca12d9ceb135576f1480ef59
050b9080d97199e21ea335ab827d23b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiae
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucss.edu.pe
_version_ 1756103267594534912
spelling García Regal, Raúl FranciscoSánchez Solari, José Javier2020-10-09T13:25:23Z2020-10-09T13:25:23Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14095/791El objetivo general es demostrar la relación del marketing Mix en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C., en el caso de la organización que se abordó, en sus inicios usaban algún tipo de marketing, pero no lo desarrollaron, tampoco lo tienen escrito, para poder crecer económicamente, atrayendo clientes, teniendo buenos buses y diferenciarse de las demás empresas del mismo rubro y así crecer económicamente. Con respecto a la metodología, las dimensiones de cada variable tienen sus respectivos indicadores, los cuales nos ayudarán a construir el cuestionario; el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y finalmente para el análisis de la interpretación de los datos se utilizó el programa SPSS versión 25. En cuanto a los resultados, se comprobó mediante el cuestionario que el marketing Mix si se relaciona en el crecimiento económico de la empresa, demostrando que si existe relación significativa moderada positiva de 0,601; por otro lado, la empresa viene desarrollando el marketing Mix en un 46% y finalmente presenta un crecimiento económico de un 44%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Sedes SapientiaePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCSSUniversidad Católica Sedes Sapientiaereponame:UCSS-Institucionalinstname:Universidad Católica Sedes Sapientiaeinstacron:UCSSMarketing MixCrecimiento económicoProductoPrecioPlazaPromociónUtilidadValor de los bienes y valor de los serviciosMarketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y ComercialesAdministraciónORIGINALTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdfTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdfTesis completaapplication/pdf1173719https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/5/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf9e61a93c9c7f7a4e221c6c509415c331MD55Autorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdfAutorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdfAutorización del autorapplication/pdf265610https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf5a931b1e83ad6bd04a228580bed1f8ddMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81214https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/3/license_rdfc359fe2f13cfa699497b1d028eb76a7dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8838https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/4/license.txt634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3MD54TEXTTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.txtTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.txtExtracted texttext/plain137452https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/7/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.txt57e6b089f1e9449d2e416650cbf3adcaMD57Autorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.txtAutorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.txt010845330ff5c8439e0a9b24de156554MD59THUMBNAILTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.jpgTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4091https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/8/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.jpg54b75b27ca12d9ceb135576f1480ef59MD58Autorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.jpgAutorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5263https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.jpg050b9080d97199e21ea335ab827d23b9MD51020.500.14095/791oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/7912022-04-25 23:52:22.871Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiaerepositorio@ucss.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).