Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.
Descripción del Articulo
El objetivo general es demostrar la relación del marketing Mix en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C., en el caso de la organización que se abordó, en sus inicios usaban algún tipo de marketing, pero no lo desarrollaron, tampoco lo tienen escrito, par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| Repositorio: | UCSS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/791 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/791 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Mix Crecimiento económico Producto Precio Plaza Promoción Utilidad Valor de los bienes y valor de los servicios |
| id |
UCSS_c4587c6ef94d1fe78935a51310e493e9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/791 |
| network_acronym_str |
UCSS |
| network_name_str |
UCSS-Institucional |
| repository_id_str |
3761 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C. |
| title |
Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C. |
| spellingShingle |
Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C. Sánchez Solari, José Javier Marketing Mix Crecimiento económico Producto Precio Plaza Promoción Utilidad Valor de los bienes y valor de los servicios |
| title_short |
Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C. |
| title_full |
Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C. |
| title_fullStr |
Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C. |
| title_full_unstemmed |
Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C. |
| title_sort |
Marketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C. |
| author |
Sánchez Solari, José Javier |
| author_facet |
Sánchez Solari, José Javier |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Regal, Raúl Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Solari, José Javier |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix Crecimiento económico Producto Precio Plaza Promoción Utilidad Valor de los bienes y valor de los servicios |
| topic |
Marketing Mix Crecimiento económico Producto Precio Plaza Promoción Utilidad Valor de los bienes y valor de los servicios |
| description |
El objetivo general es demostrar la relación del marketing Mix en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C., en el caso de la organización que se abordó, en sus inicios usaban algún tipo de marketing, pero no lo desarrollaron, tampoco lo tienen escrito, para poder crecer económicamente, atrayendo clientes, teniendo buenos buses y diferenciarse de las demás empresas del mismo rubro y así crecer económicamente. Con respecto a la metodología, las dimensiones de cada variable tienen sus respectivos indicadores, los cuales nos ayudarán a construir el cuestionario; el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y finalmente para el análisis de la interpretación de los datos se utilizó el programa SPSS versión 25. En cuanto a los resultados, se comprobó mediante el cuestionario que el marketing Mix si se relaciona en el crecimiento económico de la empresa, demostrando que si existe relación significativa moderada positiva de 0,601; por otro lado, la empresa viene desarrollando el marketing Mix en un 46% y finalmente presenta un crecimiento económico de un 44%. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-09T13:25:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-09T13:25:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14095/791 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14095/791 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCSS Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSS-Institucional instname:Universidad Católica Sedes Sapientiae instacron:UCSS |
| instname_str |
Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| instacron_str |
UCSS |
| institution |
UCSS |
| reponame_str |
UCSS-Institucional |
| collection |
UCSS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/5/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/3/license_rdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/4/license.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/7/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/8/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.jpg https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e61a93c9c7f7a4e221c6c509415c331 5a931b1e83ad6bd04a228580bed1f8dd c359fe2f13cfa699497b1d028eb76a7d 634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3 57e6b089f1e9449d2e416650cbf3adca 010845330ff5c8439e0a9b24de156554 54b75b27ca12d9ceb135576f1480ef59 050b9080d97199e21ea335ab827d23b9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucss.edu.pe |
| _version_ |
1756103267594534912 |
| spelling |
García Regal, Raúl FranciscoSánchez Solari, José Javier2020-10-09T13:25:23Z2020-10-09T13:25:23Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14095/791El objetivo general es demostrar la relación del marketing Mix en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C., en el caso de la organización que se abordó, en sus inicios usaban algún tipo de marketing, pero no lo desarrollaron, tampoco lo tienen escrito, para poder crecer económicamente, atrayendo clientes, teniendo buenos buses y diferenciarse de las demás empresas del mismo rubro y así crecer económicamente. Con respecto a la metodología, las dimensiones de cada variable tienen sus respectivos indicadores, los cuales nos ayudarán a construir el cuestionario; el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y finalmente para el análisis de la interpretación de los datos se utilizó el programa SPSS versión 25. En cuanto a los resultados, se comprobó mediante el cuestionario que el marketing Mix si se relaciona en el crecimiento económico de la empresa, demostrando que si existe relación significativa moderada positiva de 0,601; por otro lado, la empresa viene desarrollando el marketing Mix en un 46% y finalmente presenta un crecimiento económico de un 44%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Sedes SapientiaePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCSSUniversidad Católica Sedes Sapientiaereponame:UCSS-Institucionalinstname:Universidad Católica Sedes Sapientiaeinstacron:UCSSMarketing MixCrecimiento económicoProductoPrecioPlazaPromociónUtilidadValor de los bienes y valor de los serviciosMarketing Mix y su relación en el crecimiento económico de la empresa de transporte y servicios Niño Emanuel S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y ComercialesAdministraciónORIGINALTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdfTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdfTesis completaapplication/pdf1173719https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/5/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf9e61a93c9c7f7a4e221c6c509415c331MD55Autorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdfAutorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdfAutorización del autorapplication/pdf265610https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf5a931b1e83ad6bd04a228580bed1f8ddMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81214https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/3/license_rdfc359fe2f13cfa699497b1d028eb76a7dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8838https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/4/license.txt634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3MD54TEXTTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.txtTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.txtExtracted texttext/plain137452https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/7/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.txt57e6b089f1e9449d2e416650cbf3adcaMD57Autorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.txtAutorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.txt010845330ff5c8439e0a9b24de156554MD59THUMBNAILTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.jpgTesis - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4091https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/8/Tesis%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.jpg54b75b27ca12d9ceb135576f1480ef59MD58Autorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.jpgAutorización - Sánchez Solari, José Javier_compressed.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5263https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/791/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Solari%2c%20Jos%c3%a9%20Javier_compressed.pdf.jpg050b9080d97199e21ea335ab827d23b9MD51020.500.14095/791oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/7912022-04-25 23:52:22.871Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiaerepositorio@ucss.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).