Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Capacitación del Personal y la satisfacción del ciudadano...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126985 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126985 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Capacitación Satisfacción Detección Diseño Ejecución Expectativa Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c3bf3ca2c8af8dd60773c3ef308a65ad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126985 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013 |
| title |
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013 |
| spellingShingle |
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013 Pérez Guevara, Giancarlo Marks Capacitación Satisfacción Detección Diseño Ejecución Expectativa Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013 |
| title_full |
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013 |
| title_fullStr |
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013 |
| title_full_unstemmed |
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013 |
| title_sort |
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013 |
| author |
Pérez Guevara, Giancarlo Marks |
| author_facet |
Pérez Guevara, Giancarlo Marks |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ames Coca, Martha Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Guevara, Giancarlo Marks |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación Satisfacción Detección Diseño Ejecución Expectativa Percepción |
| topic |
Capacitación Satisfacción Detección Diseño Ejecución Expectativa Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Capacitación del Personal y la satisfacción del ciudadano en el Módulo de Evaluación Registral del Reniec en San Borja, Lima 2013; la Capacitación del Personal implica un proceso de cuatro etapas, la Detección de las Necesidades de Capacitación, diseño de Capacitación, Ejecución de la Capacitación, Evaluación de los Resultados, según Chiavenato (2011). Asimismo la Satisfacción del Ciudadano implica conocer dos elementos, las Expectativas y la Percepción del mismo, según Cuellar, Del Pino y Ruiz (2009). En cuanto a la metodología se usó el método científico, el tipo de estudio y de acuerdo al fin que se persiguió es una investigación básica, de acuerdo a la técnica de contrastación es una investigación descriptiva correlaciona! y de acuerdo al régimen de investigación es una investigación orientada. Para recolectar datos, la técnica e instrumentos usados fueron encuestas tipo escala de Likert mediante un cuestionario que se aplicó a la muestra que fue de 35 trabajadores relacionados con el Módulo de Evaluación Registral los cuales constituyen el total de la población, el muestreo fue del tipo no Probabilístico y por conveniencia, se usó el juicio de expertos para dar validez a los instrumentos de recolección, para evaluar la confiabilidad se utilizó Alfa de Cronbach, y se obtuvo los resultados mediante el software estadístico SPSS versión 21. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-08T21:29:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-08T21:29:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126985 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126985 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/1/Perez_GGM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/2/Perez_GGM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/4/Perez_GGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/6/Perez_GGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/5/Perez_GGM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/7/Perez_GGM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0d5b3725a5de7d355a91888c6fed8f6c 9aed1fb01283c1be8c4c8248d3b45bb1 ece899b7c6f9c51d466fbeefff8f30e9 0344f1125cc723ac920e6345eec00755 2e368f7e67bcde350e32d71369f1e58c 2e368f7e67bcde350e32d71369f1e58c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921291596922880 |
| spelling |
Ames Coca, Martha AliciaPérez Guevara, Giancarlo Marks2023-11-08T21:29:40Z2023-11-08T21:29:40Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/126985La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Capacitación del Personal y la satisfacción del ciudadano en el Módulo de Evaluación Registral del Reniec en San Borja, Lima 2013; la Capacitación del Personal implica un proceso de cuatro etapas, la Detección de las Necesidades de Capacitación, diseño de Capacitación, Ejecución de la Capacitación, Evaluación de los Resultados, según Chiavenato (2011). Asimismo la Satisfacción del Ciudadano implica conocer dos elementos, las Expectativas y la Percepción del mismo, según Cuellar, Del Pino y Ruiz (2009). En cuanto a la metodología se usó el método científico, el tipo de estudio y de acuerdo al fin que se persiguió es una investigación básica, de acuerdo a la técnica de contrastación es una investigación descriptiva correlaciona! y de acuerdo al régimen de investigación es una investigación orientada. Para recolectar datos, la técnica e instrumentos usados fueron encuestas tipo escala de Likert mediante un cuestionario que se aplicó a la muestra que fue de 35 trabajadores relacionados con el Módulo de Evaluación Registral los cuales constituyen el total de la población, el muestreo fue del tipo no Probabilístico y por conveniencia, se usó el juicio de expertos para dar validez a los instrumentos de recolección, para evaluar la confiabilidad se utilizó Alfa de Cronbach, y se obtuvo los resultados mediante el software estadístico SPSS versión 21.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacitaciónSatisfacciónDetecciónDiseñoEjecuciónExpectativaPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25685879https://orcid.org/0000-0002-3164-803241274723413016Jauregui Contreras, VictorHuapaya Cuzcano, JessicaGonzales Moncada, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPerez_GGM-SD.pdfPerez_GGM-SD.pdfapplication/pdf173125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/1/Perez_GGM-SD.pdf0d5b3725a5de7d355a91888c6fed8f6cMD51Perez_GGM.pdfPerez_GGM.pdfapplication/pdf6782394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/2/Perez_GGM.pdf9aed1fb01283c1be8c4c8248d3b45bb1MD52TEXTPerez_GGM-SD.pdf.txtPerez_GGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/4/Perez_GGM-SD.pdf.txtece899b7c6f9c51d466fbeefff8f30e9MD54Perez_GGM.pdf.txtPerez_GGM.pdf.txtExtracted texttext/plain207525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/6/Perez_GGM.pdf.txt0344f1125cc723ac920e6345eec00755MD56THUMBNAILPerez_GGM-SD.pdf.jpgPerez_GGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/5/Perez_GGM-SD.pdf.jpg2e368f7e67bcde350e32d71369f1e58cMD55Perez_GGM.pdf.jpgPerez_GGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/7/Perez_GGM.pdf.jpg2e368f7e67bcde350e32d71369f1e58cMD5720.500.12692/126985oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1269852023-11-08 22:11:03.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).