Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Capacitación del Personal y la satisfacción del ciudadano...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Guevara, Giancarlo Marks
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126985
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Capacitación
Satisfacción
Detección
Diseño
Ejecución
Expectativa
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c3bf3ca2c8af8dd60773c3ef308a65ad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126985
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
title Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
spellingShingle Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
Pérez Guevara, Giancarlo Marks
Capacitación
Satisfacción
Detección
Diseño
Ejecución
Expectativa
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
title_full Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
title_fullStr Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
title_full_unstemmed Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
title_sort Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
author Pérez Guevara, Giancarlo Marks
author_facet Pérez Guevara, Giancarlo Marks
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ames Coca, Martha Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Guevara, Giancarlo Marks
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacitación
Satisfacción
Detección
Diseño
Ejecución
Expectativa
Percepción
topic Capacitación
Satisfacción
Detección
Diseño
Ejecución
Expectativa
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Capacitación del Personal y la satisfacción del ciudadano en el Módulo de Evaluación Registral del Reniec en San Borja, Lima 2013; la Capacitación del Personal implica un proceso de cuatro etapas, la Detección de las Necesidades de Capacitación, diseño de Capacitación, Ejecución de la Capacitación, Evaluación de los Resultados, según Chiavenato (2011). Asimismo la Satisfacción del Ciudadano implica conocer dos elementos, las Expectativas y la Percepción del mismo, según Cuellar, Del Pino y Ruiz (2009). En cuanto a la metodología se usó el método científico, el tipo de estudio y de acuerdo al fin que se persiguió es una investigación básica, de acuerdo a la técnica de contrastación es una investigación descriptiva correlaciona! y de acuerdo al régimen de investigación es una investigación orientada. Para recolectar datos, la técnica e instrumentos usados fueron encuestas tipo escala de Likert mediante un cuestionario que se aplicó a la muestra que fue de 35 trabajadores relacionados con el Módulo de Evaluación Registral los cuales constituyen el total de la población, el muestreo fue del tipo no Probabilístico y por conveniencia, se usó el juicio de expertos para dar validez a los instrumentos de recolección, para evaluar la confiabilidad se utilizó Alfa de Cronbach, y se obtuvo los resultados mediante el software estadístico SPSS versión 21.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-08T21:29:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-08T21:29:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126985
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126985
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/1/Perez_GGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/2/Perez_GGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/4/Perez_GGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/6/Perez_GGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/5/Perez_GGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/7/Perez_GGM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0d5b3725a5de7d355a91888c6fed8f6c
9aed1fb01283c1be8c4c8248d3b45bb1
ece899b7c6f9c51d466fbeefff8f30e9
0344f1125cc723ac920e6345eec00755
2e368f7e67bcde350e32d71369f1e58c
2e368f7e67bcde350e32d71369f1e58c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921291596922880
spelling Ames Coca, Martha AliciaPérez Guevara, Giancarlo Marks2023-11-08T21:29:40Z2023-11-08T21:29:40Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/126985La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Capacitación del Personal y la satisfacción del ciudadano en el Módulo de Evaluación Registral del Reniec en San Borja, Lima 2013; la Capacitación del Personal implica un proceso de cuatro etapas, la Detección de las Necesidades de Capacitación, diseño de Capacitación, Ejecución de la Capacitación, Evaluación de los Resultados, según Chiavenato (2011). Asimismo la Satisfacción del Ciudadano implica conocer dos elementos, las Expectativas y la Percepción del mismo, según Cuellar, Del Pino y Ruiz (2009). En cuanto a la metodología se usó el método científico, el tipo de estudio y de acuerdo al fin que se persiguió es una investigación básica, de acuerdo a la técnica de contrastación es una investigación descriptiva correlaciona! y de acuerdo al régimen de investigación es una investigación orientada. Para recolectar datos, la técnica e instrumentos usados fueron encuestas tipo escala de Likert mediante un cuestionario que se aplicó a la muestra que fue de 35 trabajadores relacionados con el Módulo de Evaluación Registral los cuales constituyen el total de la población, el muestreo fue del tipo no Probabilístico y por conveniencia, se usó el juicio de expertos para dar validez a los instrumentos de recolección, para evaluar la confiabilidad se utilizó Alfa de Cronbach, y se obtuvo los resultados mediante el software estadístico SPSS versión 21.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacitaciónSatisfacciónDetecciónDiseñoEjecuciónExpectativaPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25685879https://orcid.org/0000-0002-3164-803241274723413016Jauregui Contreras, VictorHuapaya Cuzcano, JessicaGonzales Moncada, Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPerez_GGM-SD.pdfPerez_GGM-SD.pdfapplication/pdf173125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/1/Perez_GGM-SD.pdf0d5b3725a5de7d355a91888c6fed8f6cMD51Perez_GGM.pdfPerez_GGM.pdfapplication/pdf6782394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/2/Perez_GGM.pdf9aed1fb01283c1be8c4c8248d3b45bb1MD52TEXTPerez_GGM-SD.pdf.txtPerez_GGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/4/Perez_GGM-SD.pdf.txtece899b7c6f9c51d466fbeefff8f30e9MD54Perez_GGM.pdf.txtPerez_GGM.pdf.txtExtracted texttext/plain207525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/6/Perez_GGM.pdf.txt0344f1125cc723ac920e6345eec00755MD56THUMBNAILPerez_GGM-SD.pdf.jpgPerez_GGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/5/Perez_GGM-SD.pdf.jpg2e368f7e67bcde350e32d71369f1e58cMD55Perez_GGM.pdf.jpgPerez_GGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126985/7/Perez_GGM.pdf.jpg2e368f7e67bcde350e32d71369f1e58cMD5720.500.12692/126985oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1269852023-11-08 22:11:03.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).