El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descript...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53345 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53345 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing - Planificación Redes sociales en línea Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y de enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por una totalidad de 30 colaboradores, la recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y el instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 20 ítems, dicho instrumento se validó mediante el juico de expertos y también tiene una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados a través del programa estadístico SPSS teniendo como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman 0.611, el mismo que es considerado como positiva y una sig. 0.000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que el marketing tiene relación significativa con el posicionamiento, con lo que se logra el objetivo general de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).